Infordata se innova y presenta su nueva web institucional

infordata-nueva-web (1)

Hace unos días tuvimos la oportunidad de dialogar con Juan Vicente, Gerente General de INFORDATA, quienes en el marco de sus 25 años de fundación, vienen realizando una serie de actividades, entre ellas, la modernización de su web institucional, la misma que nos pasó a explicar detalladamente y en donde se notan los nuevos lineamientos de la empresa, así como su perfil corporativo

Enterese.net.: A sus 25 años de fundación, ¿Cuáles son los nuevos pilares que rigen hoy en INFORDATA?.

Juan Vicente: Nuestros objetivos los estamos viendo ahora de otra manera. Pensamos actualmente en desarrollar un negocio corporativo, más enfocado a las actividades del gobierno, ya no solamente a la venta de productos, equipos y servicios, sino también que debemos ofrecer mayores beneficios a nuestros clientes como son las soluciones integrales que les ayude en sus trabajos o negocios. Indicadores que actualmente existen en el mercado, tanto en el peruano como del exterior, nos ha obligado a cambiar nuestra estrategia para beneficio de ellos y de nosotros. Nuestro principal objetivo es llegar a la excelencia, y aunque sabemos que el camino es difícil, cada día buscamos de mejorar más. Todo ello es parte de un proceso.

infordata-nueva-web (3)

Enterese.net: Comercialmente hablando, ¿cuánto o cómo ha cambiado su visión del negocio en lo que se refiere a la tecnología de información (IT)?.

J. V.: En lo que se refiere a tecnología de información lo estamos viendo en varias formas. Una de ellas es mediante el servicio técnico post venta. Tenemos la certificación ISO 9000 desde el 2004, lo que nos obliga a capacitar permanentemente a nuestro personal para ofrecer un mejor servicio. Otro aspecto es el del Data Center, en el que también hemos incursionado, ofreciendo diversas ofertas a las empresas medianas o grandes, con mejores propuestas dentro de lo que ya existe en el mercado. Puedo informar, por ejemplo, el interés del entidades vinculadas al gobierno que se han dirigido hacia nosotros solicitando servicios integrales como son laboratorios de computo, equipamiento llave en mano, bibliotecas con componentes electrónicos, telefonía IP, entre otros. Nuestra actual visión en ese aspecto es la de garantizar que todos nuestros productos y servicios, cumplan con las necesidades de nuestros clientes.

Enterese.net: ¿Qué les motivó a renovar su página web?.

J. V.: Desde su apertura, nuestra página web nos dio buenos resultados, de todas maneras teníamos en mente hacerlo. Todo de acuerdo a los avances tecnológicos que existen en la actualidad. Por ello decidimos renovarla, hace aproximadamente dos meses. Nuestro web site lo mantenemos desde la misma plataforma, pero ahora es mucho más competitiva, con modernos diseños y enlaces más rápidos, con lo que buscamos aumentar el número de clientes y usuarios locales y nacionales, y también que nos permita llegar al mercado del exterior. Aunque no hemos hecho una promoción sobre nuestra nueva web, ya se están percibiendo resultados positivos.

infordata-nueva-web (2)

Enterese.net: ¿Qué novedades se incorporarán más adelante en su página web?.

J. V.: Tenemos en mente promocionar a través de ella, la ampliación de nuestros servicios. En la actualidad estamos segmentados en tres rubros: Hogar, Gobierno y Empresas. Es en el segundo que queremos extendernos más, especialmente en el sector educación. Existe mucho interés de parte de entidades de ese sector que ya se han contactado con nosotros, por lo que estamos preparando un plan de acción especial para poder atendernos.

Enterese.net: Finalmente, ¿algo más que quiera darnos a conocer sobre INFORDATA?.

J. V.: Puedo adelantar que tenemos un plan de expansión a través del comercio electrónico, con ofertas y promociones muy atractivas para nuestros clientes, con los productos más modernos del mercado.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Scroll To Top