Ingenia es elegida la mejor agencia digital en el Premio ANDA 2013

Ingenia premios anda

Un motivo más de orgullo. El Grupo Ingenia fue galardonado como la Mejor Agencia Digital en el prestigioso Premio Anda 2013, cuya undécima edición se realizó el pasado lunes 29 de abril en los Delfines Hotel & Casino de San Isidro.

El Grupo Ingenia fue premiado en reconocimiento a su desarrollo de campañas digitales a clientes de la talla de Interbank, Cristal, Miller, Esan, Sony, Movistar, Grupo Romero, Mistura, Inkafarma, Casa Andina, Interseguro, y LAP, entre otros de gran prestigio.

“Este premio motiva a nuestra gran familia de colaboradores del Grupo Ingenia y nos alienta a seguir impulsando el desarrollo del marketing digital en el Perú y en Latam, por medio de la generación de casos de negocios que demuestren el gran valor de la plataforma digital, combinando de forma óptima la estrategia, creatividad, arte y tecnología. Nuestra visión apunta a convertirnos en la agencia digital referente de la región y la clave será la pasión por lo digital, la humildad para seguir aprendiendo, el compromiso con nuestros clientes y la captación y desarrollo del talento de sus colaboradores”, señaló Luis Holder, director regional.

Es así como Ingenia ha sido premiada por su labor en el 2012, algo que era de esperarse, ya que en los últimos años ha crecido a pasos agigantados y ha obtenido los principales reconocimientos en el país, como Creatividad Empresarial, Gran Effie, APAP, Digi’s, y en el extranjero como FePI (Festival de la Publicidad Independiente) y la Pre Maratón de Jóvenes Creativos FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad).

Desde sus inicios, el Grupo Ingenia apuntó a convertirse en uno de los referentes de la región en el rubro del marketing digital. Dentro de su estrategia de expansión regional, cuenta con oficinas en Argentina y Chile, y además posee representaciones en Ecuador y Bolivia; próximamente ingresará a los competitivos mercados de México, Colombia y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.