Ingresa al Perú Fancybox

La mayor comunidad Online de belleza en América Latina

llega al peru fancy box 

Empresa dedicada a brindar una experiencia personalizada de productos de belleza

  • Más de un Millón de Euros ha invertido la compañía en sus primeros ocho meses de operación en la región.
  • Perú es el quinto país donde la compañía inicia operaciones. Está presente también en Argentina, Colombia, Chile y México.

Marc Sorli, CEO de FancyBox, oficializó el ingreso de la compañía al mercado peruano, siendo así el quinto país en unirse a la mayor comunidad Online de belleza en Latinoamérica. A la fecha la FancyBox -dedicada a brindar una experiencia personalizada de productos de belleza- ha invertido en sus primeros ochos meses de operación más de 1 millón de Euros en la región.

“El objetivo de la compañía es brindar una experiencia de uso personalizada, recabando información sobre las preferencias de nuestras usuarias, tanto que podamos recomendarles con certeza que prueben un producto idóneo para ellas. De esta forma las ayudamos a evitar que gasten cientos de nuevos soles en productos que no encajen con su tipo de piel, preferencias, entre otros” comentó Marc Sorli.

Este modelo de prueba antes de comprar se conoce como Tryvertising (publicidad a través del uso). Esta nueva tendencia de consumo de productos de cosmética funciona con éxito en Europa y Estados Unidos desde hace más de dos años.

El objetivo de FancyBox en el Perú es contar con más de 10.000 usuarias registradas en el 2013 para la “beauty box” de mujer. Además, en este primer año de actividad, la empresa apuesta fuerte por el mercado Peruano, lanzando también una caja para hombre y otra para bebés, con lo que se espera superar las 25.000 cajas enviadas durante todo el 2013.

Para unirse a FancyBox (www.fancybox.pe) se tiene que realizar una suscripción online donde se completará un perfil de belleza relacionado con las preferencias y características personales.  Desde la misma página web se puede ordenar la beauty box, que llegará a casa del suscriptor con 4 a 6 muestras de diversos productos de belleza, siempre sorpresa. Todo al precio de S/. 45 por un mes de suscripción, S/.122 suscripción trimestral y a sólo S/38 por mes en  el caso de la suscripción anual.

1 thought on “Ingresa al Perú Fancybox

  1. Buen día estaré muy agradecida me puedan brindar información de la razón social de la empresa Fancy box o en su efecto los datos de la persona que realizo la entrevista, mil gracias por su ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.