Inician las inscripciones para la carrera 5K de McDonald’s “Las Mujeres Corremos”

carrera 5kEnterese.net.- Demostrando su compromiso con el deporte y en reconocimiento del papel de la mujer en la sociedad, por segundo año consecutivo, y tras el éxito de su primera edición, McDonald’s prepara la carrera McDonald’s, “Las mujeres corremos 5K”. Este evento deportivo busca congregar a más de 60 mil mujeres latinas en 22 ciudades de 19 países, y a sus familias el próximo 21 de octubre.

La Carrera está abierta para todas aquellas mujeres mayores de 15 años, que deseen pasar una mañana entretenida, haciendo deporte y apoyando a la Asociación Casa Ronald McDonald Perú, un porcentaje del costo de inscripción será destinado crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños peruanos.

Para participar solo deben ingresar a www.5kmcdonalds.com o acercarse a los restaurantes de McDonald’s ubicados en el Parque Kennedy, Las Begonias, el Ovalo Monitor o La Marina y cancelar el monto de S/.40. Una vez inscritas se les indicará el lugar y fecha de entrega del Kit de participante que contienen el número de competidor, el polo oficial del evento y el chip para el cronometraje electrónico.

“La organización de una competencia única y simultánea en diversos países es un desafío que pocas compañías concretizan”, afirmó Tina Noriega, Directora General de Arcos Dorados en Perú “Además, la carrera fortalece el compromiso social de la compañía, pues parte del dinero recaudado con las inscripciones se donará a la Asociación Ronald McDonald de Perú” agregó.

Se premiará a las tres primeras participantes, de cada categoría, que lleguen a la meta. Son cuatro las categorías consideradas para este evento deportivo “Damas Menores” para mujeres entre 15 y 17 años, “Damas Mayores” entre 18 y 34 años, “Damas Master35” entre 35 y 49 años y “Damas Master50” para aquellas mayores de 49 años. Así como a las 3 ganadores generales de la carrera.

McDonald’s apoya innumerables proyectos deportivos en los diferentes países donde se encuentra, su apoyo es a nivel local, nacional e internacional como el caso del auspicio a los Juegos Olímpicos hasta el 2020 y de la Copa mundial de la FIFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.