Ink Advantage, La nueva tecnología de impresión con cartuchos desde S/. 29.90

HP Ink advantage

Seis modelos de impresoras, todas equipadas con tecnología Ink Advantage, conforman el abanico de opciones de HP. “HP se preocupa por la economía familiar sin sacrificar calidad  en lo que a tecnología en impresión se refiere. Por esto siempre estamos innovando y hemos llegado con la nueva tecnología Ink Advantage”, afirma Silvana Hoyos, gerente de la categoría de impresoras de inyección tinta para Perú y Bolivia.

Las impresoras Deskjet Ink Advantage e-All-in-One tienen la capacidad de imprimir, escanear y hacer copias. Además, existen modelos que permiten enviar faxes, respondiendo así a todas las solicitudes de personas con oficina en casa. Destacan  por el bajo precio de los cartuchos de tinta, con precios desde los S/. 29.90 (incluido IGV), con los cuales se obtiene el mismo rendimiento y alta calidad de HP.

Por su parte, las Deskjet Ink Advantage 3525, 4625 y 5525 cuentan con conectividad inalámbrica (WiFi) que permite compartir una misma impresora sin necesidad de cables. Adicionalmente, estas impresoras poseen la tecnología HP e-Print, la cual permite enviar, desde cualquier parte del mundo, fotografías y documentos directamente al correo electrónico de la impresora con cualquier dispositivo móvil que envíe e-mails.    

HP Discover, el evento más importante para los clientes de HP Américas, se llevará a cabo del 11 al 13 junio en Las Vegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.