Inka Kola presentó la noche de la comida peruana (2)

Inka Kola presentó “La Noche de la Comida Peruana”

Inka Kola presentó la noche de la comida peruana (2)Enterese.net.- Inca Kola, la bebida de sabor nacional, anunció por sexto año consecutivo, la realización de La Noche de la Comida Peruana, la cual se realizará este 27 de Julio en el Estadio de la Universidad San Marcos.

Durante la conferencia de prensa, se invitó a todos los peruanos, estén donde estén, a celebrar las Fiestas Patrias con nuestra deliciosa gastronomía. Y esta nueva edición tendrá como plato de fondo al artista internacional Joey Montana. El objetivo es motivar el homenaje a nuestros riquísimos potajes, ya sea en familia, con los amigos, dentro o fuera de la ciudad, siempre acompañado de un buen plato de comida peruana y con el sabor único de Inca Kola.

En la conferencia de anuncio de esta sexta edición, que se realizó en las instalaciones del restaurante Las Brujas de Cachiche, participaron artistas del medio como Andrés Wiese, Magdyel Ugaz, Jean Pierre Magnet, las Muñecas de la Tele, Jesús Neyra, Melania Urbina, acompañados de chefs peruanos de la talla de Rodrigo Conroy, Alfredo Aramburú, Adolfo Perret, Blanca Chávez, entre otros.

Inka Kola presentó la noche de la comida peruana (1)

Todos ellos reunidos en torno a nuestra tradicional y mundialmente reconocida gastronomía, invitaron a los peruanos a ser parte de esta celebración que desde las 6 de la tarde.

Son más de 40 restaurantes los que estarán presentes el 27, con ellos se busca reflejar las distintas sazones y sabores que existen en nuestra cocina. Entre ellos nos encontramos con El Tarwi, la Bodega Queirolo, Rinconcito Huaracino, La Olla Arequipeña, La Matarina, entre otros.

Inca Kola ha previsto la transmisión en vivo y en directo del evento por televisión a nivel nacional, desde Ica, Trujillo e Iquitos, que mostrarán cómo todo el Perú vive La Noche de la Comida Peruana.

2 thoughts on “Inka Kola presentó “La Noche de la Comida Peruana”

  1. saludos amigos desde Chimbote, mucho agradecere puedan ayudarme a ubicar a los representantes de Inca Kola ya sea ejecutivos de la alta gerencia o representantes locales deseamos proponer un trabajo serio de promocion de nuestra bebida gaseosa de bandera y la promocion del turismo y gastronomia en chimbote… espero respuestas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.