Inmobiliaria Valora lanza Proyecto en Jesus María

Terraza-20 

  • Valora invierte US$ 4.0 Millones de dólares en el desarrollo  del proyecto ‘Terraza 20’.
  • El proyecto, ubicado en la zona más residencial de Jesús María, tendrá 20 pisos y 105 departamentos.

Lima, Perú.-  Valora, la empresa inmobiliaria del grupo  ICCGSA, lanzó al mercado ‘Terraza 20’, su más reciente proyecto que contará con 105 departamentos distribuidos en 20 pisos, ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Jesús María, en la Av. San Felipe a 2 cuadras de la intersección con Av. Salaverry.  La inversión inicial que realiza Valora en este proyecto, principalmente en el terreno, asciende a US$ 4.0 millones.

‘Terraza 20’ está ubicado cerca de todo; de los colegios Sophianum y San Antonio de Padua; las universidad Del Pacífico, UPC y Alas Peruanas; de la Clínica San Felipe, el próximo Centro Comercial Real Plaza Salaverry, Ministerio de Trabajo y de los principales centros bancarios de esa zona de la ciudad.

Los departamentos de un (1) dormitorio tendrán un área techada de 55m2, los de dos (2) dormitorios flats y duplex entre 80 y 90m2 y los de tres (3) dormitorios con un área promedio de 95m2.  Casi todos los departamentos cuentan con amplias terrazas, además de la terraza común con piscina ubicada en el piso 14.

El proyecto es una propuesta arquitectónica moderna, que ha puesto especial énfasis en distribución, confort y acabados, además de ofrecer soluciones de arquitectura paisajista en fachada, interiores (jardín central de aprox. 100m2) y zonas comunes, para el deleite de los futuros propietarios y vecinos.

Valora es una empresa promotora y desarrolladora inmobiliaria, parte del grupo ICCGSA.  Su actividad va desde la adquisición de terrenos y concepción del proyecto inmobiliario hasta la promoción y venta de las unidades inmobiliarias.

La construcción de ‘Terraza 20’ será ejecutada por ICCGSA, una de las más grandes constructoras del Perú, que cuenta con más de 48 años de experiencia ejecutando obras en todo el país.

1 thought on “Inmobiliaria Valora lanza Proyecto en Jesus María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.