Innovador tratamiento 2 en 1 para unas pestañas impactantes

Rimel Effet Parfait  Nuevo Tratamiento para Pestañas Effet Parfait de L’Bel  para el día y la noche.

Enterese.net.-  L’Bel ha creado una innovadora solución para que las pestañas crezcan visiblemente más largas, más pobladas y más fuertes, gracias a su nuevo Tratamiento para Pestañas Effet Parfait para el día y la noche, dos tratamientos en un solo envase que brindan unas pestañas realmente impactantes desde la primera aplicación.

El tratamiento diurno se aplica antes del maquillaje con el cepillo como una base (también conocida como Primer) y actúa a lo largo del día fortaleciendo las pestañas desde la base, dándoles un aspecto más saludable, gracias a su combinación de nutrientes, vitaminas y ceramidas. Además, mejora su resistencia al quiebre porque contiene pantenol, que provee mayor flexibilidad a la fibra capilar y le otorga brillo.  Al ser incoloro, se puede usar la máscara de pestañas luego de aplicarse el tratamiento.

Por la noche, el producto actúa durante las horas de sueño para alargar y multiplicar las pestañas. Para ello, debe aplicarse después de desmaquillar utilizando el pincel como un delineador en la base de las pestañas. Su fórmula con Regard Cils LP, exclusiva combinación de activos botánicos liposomados ayudan al crecimiento desde la primera aplicación, además mejora la calidad y cantidad de las pestañas, haciéndolas visiblemente más pobladas.

Es importante destacar que el Tratamiento para pestañas Effet Parfait de L’Bel ha sido dermatológica y oftalmológicamente probado. Es decir, que no produce irritaciones y es seguro para el contorno de los ojos,  además de no producir alergias al ser hipoalergénico.

Desde ahora la mirada de muchas mujeres podrán expresar toda la sensualidad que siempre desearon con unas pestañas impactantes visiblemente más largas, más pobladas y más fuertes, gracias al Nuevo Tratamiento de Pestañas  Effet Parfait de L’Bel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.