Instituto de Adex presenta tres nuevas Carreras Profesionales

Adex

Por sus 30 años

En el marco del 30 aniversario de su fundación y presencia educativa, el Instituto ADEX, experto en comercio y negocios internacionales, presenta tres nuevas carreras con el objetivo de continuar apoyando el desarrollo de la  actividad industrial y económica nacional, así como seguir formando profesionales altamente competitivos que se puedan desempeñar a nivel nacional e internacional.

Con las nuevas especialidades, el Instituto de ADEX espera repetir e incrementar las exitosas cifras de la admisión del 2014, además tiene previsto abrir una nueva sede el próximo año, para  atender la demanda existente en el mercado estudiantil.

A sus actuales carreras profesionales de Administración de Negocios Internacionales y Logística del Comercio Internacional, se suman las de Administración de Negocios Turísticos; Administración y Gestión de Empresas; y Marketing Internacional, que permitirá formar líderes con visión global, capaces de identificar e introducir con éxito sus empresas en el mercado nacional e internacional.

Desde sus inicios, el Instituto de Comercio Exterior de ADEX formó más de 4,500 profesionales que hoy ocupan los más importantes cargos en las empresas del sector. Al respecto, el Director y Presidente del Consejo Directivo de los Centros Académicos de ADEX, Alfredo Menacho, indicó que están sumamente complacidos de cumplir 30 años al servicio de la juventud peruana y ofreciendo carreras altamente competitivas.

“Nuestra mejor manera de celebrar estos 30 años de vida institucional, es ampliando nuestra oferta de estudio, con carreras que brindan posibilidades de éxito, ya sea con una propia empresa o trabajar para grandes compañías nacionales o internacionales”, dijo.

Asimismo, remarcó que actualmente el mercado demanda cada vez más técnicos altamente especializados, por lo que existe una gran oportunidad para los jóvenes de nuestro país. “Actualmente hay más de 200,000 empresas que requieren ser administradas, entre las cuales 20,000 conforman la industria de turismo, 31,100 necesitan especialistas en marketing y logística, y estás se multiplican porque las carreras del Instituto de ADEX preparan para el mercado internacional” puntualizó.

La demanda por la educación técnica está fuertemente concentrada en las actividades de comercio y servicios. Asimismo la demanda por educación superior responde también a la situación económica general que vive el país. Así, la evolución del número de postulantes siguió de cerca la evolución del PBI, según el comparativo de los últimos años.

Cabe destacar, que de acuerdo al ranking del portal Trabajando.com en el que se determinaron las diez profesiones más requeridas a nivel nacional para el 2014, las carreras del Instituto ADEX están ubicadas dentro del TOP10 más importantes. En la actualidad el Instituto cuenta con más de 2,500 alumnos.

El Instituto ADEX cuenta con el sólido respaldo de la Asociación de Exportadores, gremio empresarial dedicado a representar y prestar servicios a sus asociados: exportadores, importadores y prestadores de Servicios al Comercio.

Además, para complementar su nivel de enseñanza y preparación, el instituto realiza ferias empresariales como el FERIADEX; tiene el convenio internacional de complementación universitaria con la universidad Unida de Paraguay, alianzas con importantes universidades nacionales, y programas de viaje y misiones de inteligencia comercial al Perú y al extranjero, entre otras oportunidades.

Mayor información en http://instituto.adexperu.edu.pe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.