intel-Ultrabook-Day-peru-2012

Intel capacitó a promotores durante “Ultrabook Day 2012”

 intel-Ultrabook-Day-peru-2012

  • El evento forma parte del Programa Intel® Retail Edge, herramienta virtual diseñada      en exclusiva para los departamentos de venta al por menor y personal de ventas de fabricantes de equipos originales (OEMs) que utilizan la tecnología Intel

Intel, líder mundial en fabricación de procesadores, congregó a más de 245 promotores de las diferentes marcas de computadoras del Perú en el evento denominada Ultrabook™  Day 2012”, con el objetivo de capacitarlos y reforzarles los mensajes sobre la definición y múltiples características que ofrece la Ultrabook™.

Este evento forma parte del Programa Intel® Retail Edge, una herramienta que brinda una mejor capacitación a las fuerzas de venta, lo que contribuye en  una mejor asesoría  al cliente.

La fuerza de ventas de retail logró experimentar en vivo las principales características que distinguen a esta nueva categoría de laptops.  Rotsen Quispe, Gerente de Retail de Intel Perú,  presentó a los promotores a través de una Demo con la Ultrabook™, las principales bondades que ofrece este equipo: la ultra portabilidad, expresado en diseño delgado y ligero; alto rendimiento, con procesadores Intel Core de 2da y 3ra Generación; encendido ultrarrápido;  tiempo de uso, mayor duración de batería que una laptop y la tecnología Antirobo, seguridad habilitada con Intel® Anti-Theft Technology y de Intel® Identity Protection Technology, bloqueando acceso a nuestra información en caso de pérdida o robo.

Al respecto el ejecutivo Rotsen Quispe, Gerente de retail de Intel Perú, resaltó la importancia de capacitar a la fuerza de ventas en nuevas tecnologías. “Para Intel es muy importante que los asesores de ventas se beneficien de nuestros programas, donde se les brindan capacitaciones semanalmente en las tiendas de retail tanto en Lima como en provincias. Al año, realizamos más de 250 capacitaciones en grupos de 10 a 20 personas por equipo de trabajo. Y nuestro principal objetivo es capacitarlos de forma adecuada para que puedan transmitir los mensajes al consumidor y brindarle la mejor asesoría al momento de la compra.”

Como parte del programa, los contenidos además de ayudar a que el asesor esté capacitado de forma adecuada y realice mejores ventas, también les permiten acceder a premios en función del número de cursos y nota resultante. Los promotores pueden acceder a  excelentes premios como Ultrabook, cámaras, televisores, etc

Asimismo en el marco del evento, Intel anuncio la llegada de nuevos modelos de Ultrabook, basados en los procesadores Intel Core de 3ª generación de Intel para ofrecer un mejor desempeño, gráficos más rápidos y una mayor variedad de tamaños de pantalla, modelos y formatos, para ofrecer un mejor desempeño. Estos equipos estarán presentes durante el segundo semestre del año.

Se contó con la participación de los promotores y vendedores de  Sony, Acer, Lenovo, HP, Advance, Samsung y Toshiba, quienes participaron de una dinámica concursal de conocimientos al mejor promotor en generar ventas de Ultrabook durante el último trimestre. Como gran sorpresa de la noche, fue la entrega de una Ultrabook al promotor que gano esta dinámica.

Finalmente, se dio énfasis en los usos y premios vigentes de la herramienta virtual Intel® Retail Edge, que esta diseñado en exclusiva para los departamentos de venta al por menor y personal de ventas de fabricantes de equipos originales (OEMs) que utilizan la tecnología Intel®, la cual brinda información permanente y actualizada sobre contenidos, novedades de productos,  además de los últimos lanzamientos dirigidos al usuario final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.