llego-al-Peru-la-3era-generacion-de-procesadores-Intel-Core

Intel presento la 3era generación de procesadores Core

llego-al-Peru-la-3era-generacion-de-procesadores-Intel-CoreLima, Perú.- En evento que concitó la participación de integradores de las principales marcas de Computadoras personales; Intel Corporation presento en nuestro país, la familia de procesadores de 3era generación Intel® Core™, que ofrece sorprendentes mejoras en capacidad de procesamiento de gráficos y beneficios de desempeño de cómputo para gamers, entusiastas multimedia y usuarios finales. Los nuevos procesadores son los primeros chips del mundo fabricados con la tecnología de transistor 3-D Tri-Gate de 22 nanómetros (nm) de Intel®. La combinación de estas tecnologías posibilita hasta el doble del desempeño de procesamiento para multimedia HD y gráficos 3-D, en comparación con la generación anterior de chips de Intel®, con un menor consumo de energía y mejores sistemas de seguridad.

Como resultado de la mejora e integración en las características visuales, la nueva generación ofrece una experiencia perfecta para hacer todo lo que al usuario le gusta hacer en sus dispositivos, desde leer un simple mail hasta disfrutar del último lanzamiento de una película en 3-D. Crear y editar videos y fotos, navegar en la Web con una conectividad mejorada, reproducir películas en HD o gráficos 3-D, ahora será más rápido, y la experiencia se asemejará más a la visión real. Con una mejora de hasta 20% en el desempeño del microprocesador, lo que acelera de manera significativa el flujo de datos para y desde el chip, Intel® amplía aún más el liderazgo en desempeño.

Las plataformas basadas en la 3era generación de procesadores Intel® Core™ también ofrecen capacidades para la transferencia rápida de datos gracias a la USB 3.0 integrada al Platform Controller Hub (PCH) de la Series 7 y a la PCI Express 3.0 integrada al procesador. La próxima generación de la tecnología E/S permite mayor transmisión de datos hacia la plataforma, con el fin de mantener los datos en movimiento, minimizando cualquier interrupción en la experiencia con la PC.

Experiencia visual sin precedentes

La 3ª generación de procesadores Intel® Core™ ofrece hasta el doble de desempeño gráfico 3-D en comparación con el procesador de la generación anterior, proporcionando más diversión con mejores detalles y resolución.

El paquete de visuales integrados incluye:

Tecnología Intel® Quick Sync Video 2.0: Procesamiento de archivos de multimedia para la conversión increíblemente rápida de archivos de video. Con esta tecnología las personas podrán hacer que sus videos sean hasta dos veces más rápido en comparación a los procesadores del año pasado, y hasta veinte y seis veces más rápido en comparación a las PCs de tres años atrás.

Intel® InTru™ 3D: Experiencia de reproducción estereoscópica de Blu-ray* 3-D con resolución full HD 1080p por medio de la HDMI 1.4 con 3-D.

Tecnología Intel® Clear Video HD: Mejoras en la calidad visual y en la fidelidad de colores para una espectacular reproducción HD y navegación en la Web.

Intel® HD Graphics 4000: Una nueva arquitectura gráfica ofreciendo funcionalidad total DX11 y hasta dos veces la capacidad de procesamiento (a través del mayor número de unidades de ejecución y dual-issue), lo que se traduce en significativos avances en el desempeño gráfico (con relación a la 2ª Generación de procesadores Intel® Core™ con HD Graphics 2000/3000), para juegos convencionales envolventes en una mayor gama de títulos.

Intel® Advanced Vector Extensions (Intel® AVX): Desempeño mejorado para aplicativos visualmente exigentes, como edición profesional de videos e imágenes.

Tecnología Intel® Wireless Display: Permite que el contenido desktop sea mostrado en una “gran pantalla” de TV sin la necesidad de conectar cables.

Con la nueva familia de procesadores,  Ultrabook™ es capaz de despertar rápidamente, lo que significa que los sistemas harán la transición del modo de hibernación hacia el estado activo en menos de 7 segundos, además de cargar las aplicaciones favoritas más rápidamente. La tecnología Intel® Smart Connect ayuda a mantener el correo y la redes sociales actualizados automáticamente, por más que la Ultrabook™   esté en estado de suspensión, conservando de esta manera la energía y la duración de la batería.

A medida que la seguridad se vuelve más importante para los consumidores que desean tranquilidad en lo que se refiere a la protección de sus datos y bienes personales, la próxima ola de sistemas Ultrabook™ está equipada con características de seguridad mejoradas, incluyendo la tecnología Antirrobo de Intel® que permite al usuario deshabilitar automáticamente el sistema en casos de pérdidas o robos. Anti-Theft Technology de Intel® es una tecnología con modo reversible, ya que si el usuario llega a recuperar su dispositivo podrá habilitarla el sistema teniendo la certeza de que mantendrás toda tu información intacta.

Las marcas que presentan los nuevos modelos de Ultrabook que cuentan con los procesadores Core de tercera generación son: Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Samsung, Sony y Toshiba, son 11 diferentes modelos de Ultrabooks. Desde el mes de Agosto están disponibles  en las principales tiendas de retail: Saga, Ripley, Hiraoka, Tiendas EFE, Curacao, Plaza Vea, Tottus, Metro, Wong, Oechsle y distribuidores autorizados.

llego-al-Peru-la-3era-generacion-Intel-Core

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.