Intel revoluciona el mercado con dispositivos móviles de alto rendimiento de la mano de Asus

intel-asus

Lima, Perú.- Intel y Asus, presentaron al mercado peruano tres nuevos dispositivos móviles que ofrecen un rendimiento excepcional; la 2 en 1 Asus T100, el primer dispositivo que busca satisfacer las necesidades de movilidad y entretenimiento de los usuarios más exigentes; la Transformer Book Trío, un netbook convertible con la capacidad de ser utilizado como tablet, portátil y pc de escritorio. Asimismo destaca, el  ASUS Fonepad™, el primer Tablet Android con tecnología Intel Inside.

La tableta 2 en 1 de Asus T100 incluye la tecnología Intel “Bay Trail” la cual permite aprovechar al máximo los beneficios del poderoso procesador  Intel® Atom™ Z3740 Quad Core.  La nueva arquitectura Silvermont de 22nm (nanómetros) incluida en este dispositivo,  brinda el rendimiento más alto del mercado con un procesador de cuatro núcleos que le permite a las plataformas de Intel dar vida a recursos y capacidades adicionales.

“Las ventajas únicas de la innovación que trae Intel Bay Trail en la categoría 2 en 1 permitirá ofrecer productos más atractivos y con beneficios únicos para los usuarios. Gracias al poderoso procesador  Intel® Atom™ Z3740 Quad Core, los consumidores podrán disfrutar de un rendimiento excepcional, mayor duración de batería y un experiencia superior en lo que se refiere a la calidad multimedia y de contenido al mejorar el rendimiento gráfico”, agrega Santiago Cardona – Gerente para el segmento de consumo de Intel Cono Norte.

La nueva ASUS T100 se convierte en el dispositivo ideal para aquellas personas que buscan un rendimiento portátil extraordinario con la flexibilidad deseada para realizar sus actividades diarias. Gracias a los procesadores Intel ® Atom ™ Quad-Core, los usuarios podrán disfrutar de mejores gráficos y el doble de rendimiento de la CPU comparada con la generación actual.

De igual manera, la Asus T100 pone al alcance de los usuarios un diseño sofisticado y resistente con acabados suaves al tacto, brillantes círculos concéntricos en su carcasa y goma resistente que facilita el agarre de la máquina.  Con un hardware superior y un teclado acoplable de 19 mm de grosor para una escritura cómoda, un puerto USB 3.0 que trasfiere archivos e información con una velocidad sorprendente y apoyo a diversos tipos de dispositivos de salida como: Disco duro externo, unidad de DVD externa, accesorios, impresora y dispositivo móviles.

Tiene una pantalla que se puede extraer de la base, de acuerdo a las necesidades de cada usuario: en caso de que necesite utilizarla como una tableta o como portátil. Cuenta con salida de vídeo Full HD, un puerto de salida integrado micro HDMI, múltiples funciones de software que otorgan una experiencia óptima de sonido, altavoces estéreo de alta calidad Touchpad multi-táctil y pantalla sensible Multi-Touch.

Disponibilidad y precio

La ASUS T100 con tecnología Intel Bay Trail, el  ASUS Transformer Book Trio y el ASUS Fonepad™, con tecnología Intel,  están disponibles en las principales tiendas de retail.

1 thought on “Intel revoluciona el mercado con dispositivos móviles de alto rendimiento de la mano de Asus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.