Interbank presenta las piezas ganadoras del Concurso Nacional Plata del Perú

1F-El heladero

  • La  muestra estará abierta al público en general del 21 de julio al 21 de      agosto

Lima, Perú.- Hace unos días se inauguró la exhibición de las piezas ganadoras del XVII Concurso Nacional Plata del Perú, que reúne a los mejores trabajos desarrollados por artesanos peruanos de diferentes partes del país.

La muestra, que se exhibirá en la galería de la Torre Interbank, fue inaugurada por Roque Benavides, presidente del Consejo Directivo del Patronato Plata del Perú y Luis Felipe Castellanos, gerente general de Interbank, principal auspiciador del concurso.

El público podrá visitar esta exhibición sin costo alguno del 21 de julio al 21 de agosto de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en la sede principal de Interbank ubicada en Carlos Villarán 140, La Victoria.

“Creemos que es una excelente oportunidad para acercar el arte de talentosos y jóvenes artesanos a miles de peruanos que desconocen las técnicas milenarias del trabajo en plata, más aún en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias”, comentó Luis Felipe Castellanos, gerente general de Interbank.

La exposición incluye obras tan particulares e innovadoras como la denominada “Circo” del artesano cajamarquino Jorge Pérez Gutiérrez, quien este año recibió el Premio Presidente de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.