Interbank presenta su nueva Tarjeta Blue de American Express

american-express-tarjeta-blue

Lima, Perú.- Año a año, aumenta el número de jóvenes que se incorporan al mercado laboral y disfrutan de sus primeros trabajos. Esto, les permite disponer de recursos para realizar compras y consumos de su preferencia. Estudios recientes evidencian que las experiencias de viaje en grupo y entretenimiento durante los fines de semanas, son los rubros de mayor interés y consumo entre los jóvenes.

Las formas de financiamiento de estas actividades se realizan con pagos en efectivo y productos bancarios disponibles en el mercado. “Este segmento joven tiene un gran potencial de crecimiento para la banca. Están muy enfocados en su vida social y demandan productos específicos ágiles y acorde con su ritmo de consumo. Ahorran pensando en disfrutar nuevas experiencias con sus pares más cercanos como un viaje, entretenimiento o comprar gadgets tecnológicos. Además, prefieren medios de pago, como la tarjeta de crédito, que sean ágiles, convenientes, seguros y que les permita ahorrar tiempo para realizar transacciones”, refirió Sandra Marsano, gerente de Tarjetas de Créditos y Medios de Pago de Interbank.

En ese sentido, según la ejecutiva, gran parte de los jóvenes entre 21 y 30 años, usan las tarjetas de crédito para hacer compras por internet, sobre todo para adquirir pasajes aéreos o estadías en hoteles. “Por ello, valoran productos financieros que ofrezcan beneficios de viajes y entretenimiento”, comentó.

En este contexto, Interbank presentó su nueva Tarjeta Blue de American Express, dirigida exclusivamente a clientes jóvenes de hasta 30 años. Esta tarjeta, ofrece beneficios como la acumulación de puntos para viajar en diversas aerolíneas que también pueden ser usados como efectivo en agencias de viaje. Adicionalmente, por cada compra el cliente acumula una opción para el sorteo de un crucero para cuatro personas, mientras que las compras online multiplican por cinco los puntos acumulados. “Con esta tarjeta, creada exclusivamente para clientes jóvenes, queremos atender las necesidades de este atractivo segmento, acompañándolos en esta etapa de acercamiento a la banca, otorgándoles grandes beneficios y buenas experiencias con este producto financiero”, puntualizó Marsano.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top