Interbank se consolida como el Banco con mayor penetración en Redes Sociales

Facebook Interbank

 

  • Entidad financiera alcanzó el primer millón de fans en Facebook y es el banco con más seguidores en Twitter en el Perú

Lima, Perú.-  Tras llegar al millón de fans en su página de Facebook, Interbank se consolida como el banco con mayor penetración en América en redes sociales alcanzando un ratio de 8.9%, seguido por el banco brasileño Itau. Asimismo, Interbank cuenta con el mayor número de seguidores en Twitter convirtiéndose así en la primera institución financiera del país en lograr este nivel de interés y atención en las redes sociales. “En Interbank estamos enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, con un servicio ágil y amigable en todo momento y en todo lugar, esos son los criterios que hemos seguido al desarrollar nuestra página en Facebook”, explicó Michael Penny, gerente de Marketing e Imagen de Interbank. El representante agradeció al millón de fans por interactuar con Interbank.

Los fans de Interbank han interactuado con la institución a través de las redes sociales desde el año 2009 con información oportuna, consejos, análisis y servicios de atención. “Facebook se ha convertido en un medio importante para atender las consultas y pedidos de información de nuestros clientes. Además, diariamente compartimos novedades que son de gran interés para los usuarios”, agregó el ejecutivo.

De esta forma, los clientes de Interbank y usuarios de Facebook pueden realizar, sin salir de esta red, el 100% de operaciones del servicio Banca por Internet, solicitudes en línea de tarjetas de crédito, pre aprobación en segundos on line y cálculos para créditos hipotecarios, vehiculares y préstamos personales.

En los últimos años, Interbank ha liderado la innovación de los servicios financieros en las plataformas digitales siendo el primer banco con presencia activa en redes sociales. Actualmente, somos el banco con el mayor número de seguidores en Twitter. Asimismo, creó plataformas digitales para generar cercanía con sus clientes y facilitarles el acceso a los servicios financieros, tales como los portales www.interbankcasapropia.pe, www.TrabajaEnInterbank.pe, www.programasueldouinterbank.pe e Interbank Perú en Facebook y Twitter. Del mismo modo, fue el primero en ganar Creatividad Empresarial con su portal Web mitiempo.pe en el año 2010.

En el 2012 recibió el premio DIGI a Marca Digital del año por su presencia on line, mientras que los portales  www.TrabajaEnInterbank.pe y www.MiCasaPropia.pe se llevaron el premio en la categoría Ejecuciones Tácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.