Interbank se destacó como el mejor sitio web bancario del Perú según TBI Unit

Web Interbank 

  • Además fue elegida como la segunda mejor página web de América Latina, por encima de bancos de Chile, Ecuador y Colombia 

Lima, Perú.-  La página web de Interbank (www.interbank.com.pe) fue elegida como el mejor sitio bancario del Perú, según el estudio “Benchmarking sitios bancarios 2013 – Mejores entidades en relacionamiento con el cliente bancario”, elaborado por la reconocida y especializada consultora internacional TBI Unit.

La quinta edición de este estudio se realizó durante los meses de abril y mayo de este año y se analizó el relacionamiento que tiene un usuario de Internet con diversos bancos peruanos en sus etapas de decisión, contratación, transacciones, posventa y herramientas 2.0, comparándolas también con las mejores entidades bancarias de América Latina, Estados Unidos, Australia y varios países de Europa.

Asimismo, el Benchmarking de sitios bancarios 2013 ubicó al portal web de Interbank como el segundo mejor sitio bancario de América Latina, por encima de bancos de Chile, Ecuador y Colombia.

De esta forma, la página web de Interbank destacó por su utilidad, cumplimiento de las mejores prácticas, navegación, transacciones disponibles, entre otros.

Cabe recordar que en noviembre del 2012, Interbank renovó su portal web que permite a los clientes solicitar productos financieros en línea y obtener una pre calificación en segundos con solo ingresar sus datos. Este nuevo formato web para servicios bancarios es único en América Latina.

1 thought on “Interbank se destacó como el mejor sitio web bancario del Perú según TBI Unit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.