Intralot lanza al mercado su nuevo juego «Chau Chamba» de la Kabala

Chau-Chamba

Lima, Perú.-INTRALOT de Perú, empresa líder de loterías y apuestas deportivas en el país, lanza al mercado “CHAU CHAMBA”, la nueva opción de juego de su lotería KÁBALA, que permitirá a sus clientes participar con su misma jugada del sorteo adicional de “CHAU CHAMBA”, y por sólo S/.1 sol adicional a la compra de Kábala Plus los clientes tendrán la opción de ganar S/.5,000 mensuales por los próximos 20 años, dinero que será pagado a través de un banco. ¡Garantizado!

Para jugar, uno sólo debe acercarse a cualquier Punto de la Suerte de Intralot o visitar la página www.kabala.com.pe,  comprar su jugada de Kábala seleccionando sus 6 números favoritos, marcar la opción Kábala Plus y también la opción Chau Chamba.

”Con el lanzamiento de KÁBALA “CHAU CHAMBA”, INTRALOT continúa desarrollando iniciativas novedosas, ofreciendo a sus clientes más opciones para jugar y ganar. Éste es un juego innovador en el mercado de loterías peruano, donde estamos dando un paso más al ofrecer a los consumidores no sólo premios de pozo, sino también la oportunidad de recibir un ingreso mensual para ellos y sus hogares», opinó Guillermo Barclay, Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios de INTRALOT de Perú.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top