Intralot realiza promoción sí o sí en 13 ciudades distintas con su juego de loteria KABALA

Enterese.net.- El juego de loterías KABALA,  lanzará en distintos departamentos y ciudades del país su conocida Promoción Sí o Sí, la misma que llevará a cabo 13 sorteos especiales en simultáneo, donde entregará premios de S/. 2,500 ó S/. 5,000 en cada localidad.

Por sólo S/.0.50 céntimos por jugada, los interesados pueden tentar a la suerte por el pozo acumulado de S/. 400,000 soles o tener una segunda oportunidad con la promoción Sí o Sí. Participan todos los boletos adquiridos para los sorteos del 03 y 07 de julio.

Las 13 ciudades donde se realizará  la promoción son los departamentos de: Cajamarca, Huánuco, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Tumbes; y las ciudades de: Cusco, Chimbote, Huancayo, Iquitos y Pucallpa.

Sandra Merino, Gerente de Marketing de la Unidad de Loterías de INTRALOT de Perú informó que: “Kábala es la lotería más accesible de nuestro portafolio, y  tiene una propuesta de valor muy alta para el consumidor peruano, ya que ofrece un pozo muy bueno a sólo S/.0.50 céntimos. Con esta marca querem os seguir incrementando la penetración de loterías en el interior del país, y el desarrollo de promociones locales en distintas ciudades del interior son parte de nuestro plan para cumplir con este objetivo”.

En lo que va del año, el pozo de la lotería Kábala ha reventado 3 veces, y actualmente se encuentra en su nivel más alto de los últimos años: para este sábado 07 de julio, ofrece S/. 400,000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.