IPCNA renueva acuerdo con su similar de Piura

IPCNA renueva acuerdo con su similar de Piura

IPCNA renueva acuerdo con su similar de Piura

Enterese.net.- El pasado 3 de diciembre se realizó la renovación del convenio interinstitucional entre el ICPNA y el ICPNA – Región Grau de Piura. Participaron en la firma de este importante acuerdo el señor Mark Sadowsky, vicepresidente del ICPNA – Región Grau, el Doctor Germán Krüger Espantoso, presidente del Consejo Directivo del ICPNA y Percy Canales Manzanilla, gerente general de la institución.

El ICPNA – Región Grau es un centro cultural binacional sin fines de lucro ubicado en la costa norte del Perú que cuenta con sedes en Piura, Sullana y Talara. Es reconocido por su contribución al desarrollo de su comunidad mediante la enseñanza del inglés; su labor difusora del hábito de la lectura a través de su biblioteca y su variada programación cultural, patente en su auditorio y laboratorio.

La suscripción de este documento vinculante de cooperación técnica permite a la institución norteña nutrirse de la experiencia y el desarrollo metodológico del ICPNA, además del conocimiento tecnológico y la capacidad de su plantel docente, puesto al servicio de los profesores de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.