iPlace inaugura nueva tienda en Centro Comercial Larcomar

iplace-larcomar 

iPlace la empresa que cuenta con la más alta categoría de distribuidores Apple Premium Reseller en el Perú, abrió su nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Larcomar para seguir brindando la mejor experiencia de compra en productos, soluciones y accesorios de moderna tecnología Apple.

La nueva apertura, que cuenta con una inversión de $500 mil dólares, ofrecerá a todos sus clientes la oportunidad de poder seguir conociendo y probando los innovadores productos con soluciones Apple en un ambiente moderno y agradable; además de la gama completa de Mac, incluyendo desktops, notebooks y pantallas, junto con toda la línea de reproductores de música digitales iPod, iPads y accesorios.

Con la nueva tienda, la marca suma tres sucursales en Lima: Larcomar, Open Plaza y El Óvalo Gutiérrez; mientras que en el interior del país está presente en Arequipa y Trujillo. Para el presente año iPlace se proyecta a realizar dos nuevas aperturas, con lo cual logrará un importante posicionamiento en el mercado peruano.

Al respecto el Gerente Comercial de iPlace, Christian Tschudi Benavides, manifestó que están muy contentos de abrir una nueva tienda Apple Premium Reseller en la ciudad de Lima. “Los clientes ahora también pueden visitar nuestra nueva sucursal para probar y comprar la gama completa de productos y accesorios Apple, ofrecemos un excepcional servicio para usuarios de casa y de empresa, que incluye instalación, entrenamiento y soporte posventa”, puntualizó.

En iPlace los expertos están disponibles, para ayudar a los visitantes a conocer todo acerca de los últimos productos Apple. La experiencia práctica ofrece a los visitantes la oportunidad de probar la línea completa de productos, las últimas MacBook Pro Retina, el iPad air y el iPad mini con Pantalla Retina.

Cabe destacar que los Distribuidores de iPlace, también ofrecen regularmente demostraciones y entrenamiento en la tienda para ayudar a los clientes a obtener el máximo provecho de sus compras.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top