iPlace inauguró segunda tienda en Óvalo Gutiérrez de Miraflores

Con gran expectativa del consumidor peruano
iplace miraflores

Enterese.net.- iPlace, Apple Premium Reseller en Perú, inauguró su segunda tienda más grande en el Óvalo Gutiérrez, en Miraflores. La nueva tienda ofrecerá a los compradores de Lima la oportunidad de conocer y probar los innovadores productos y soluciones Apple en un ambiente moderno y agradable.

La segunda tienda, sumado a la primera tienda de iPlace ubicado en el Centro Comercial Open Plaza de Angamos, ofrecerá la gama completa de Mac, incluyendo desktops, notebooks y pantallas junto con toda la línea de reproductores de música digitales iPod, iPads y accesorios.

“Estamos muy contentos de abrir otra nueva tienda Apple Premium Reseller. Los clientes ahora podrán visitar nuestra tienda para probar y comprar la gama completa de productos y accesorios Apple. Ofrecemos un excepcional servicio personal para usuarios de casa y de empresa que incluye instalación, entrenamiento y soporte posventa”, dijo Christian Tschudi, Gerente Comercial de iPlace.

El ejecutivo afirmó que la marca Apple posee un mix de productos que abarca a un amplio segmento de consumidores, tanto juveniles, ejecutivos y empresas. En iPlace el consumidor podrá ser asesorado de una manera seria y dirigida hacia sus necesidades tecnológicas. Lo importante es que obtengan un equipo que realmente llene sus expectativas, así como de brindarle todo el potencial que Apple trae consigo.

iPlace maneja una amplia gama de precios en donde el consumidor podrá encontrar desde un iPod Nano a S/. 500.00, el iPad a S/. 1,499 y productos de mayor precio como la MacBook Pro con pantalla retina de 15″ a S/. 7,999. Además, iPlace cuenta con un variado mix de accesorios para los productos Apple que van desde un protector de iPod hasta parlantes de última tecnología.

En iPlace nuestros expertos están disponibles para ayudar a los visitantes a conocer todo acerca de los últimos productos Apple. La experiencia práctica ofrece a los visitantes la oportunidad de probar la línea completa de productos, desde las últimas MacBook Pro con retina, la nueva iMac, el iPad 4, el iPad Mini y las nuevas adiciones a la familia iPod.

Además de ofrecer el servicio y asesoramiento de los expertos tanto para consumidores como para clientes profesionales, los Distribuidores Premium Apple también ofrecen regularmente demostraciones y entrenamiento en la tienda para ayudar a los clientes a obtener el máximo provecho de sus compras.

Es importante destacar que iPlace, como Apple Premium Reseller, tiene la máxima categoría entre los distribuidores autorizados en Perú. El objetivo de iPlace es llevar la verdadera experiencia de Apple a la mayor cantidad de peruanos a través de sus tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.