iPlace inicia la venta del iPhone 5s y 5c desbloqueados

iPhone5S 

iPlace, Apple Premium Reseller en el Perú, inició hoy jueves 06 de febrero la venta del iPhone 5s y iPhone 5c desbloqueados. Sin necesidad de tener algún tipo de contrato con una empresa de telefonía. A partir de hoy ya no es necesario contar con un contrato a plazo determinado para disfrutar de tu iPhone.

Con la llegada de los iPhone desbloqueados, están disponibles los accesorios originales para cada equipo, certificado por Apple. Los nuevos teléfonos, también cuentan con garantía y capacitación, además cada uno de los compradores podrá recibir un  entrenamiento gratuito sobre la conectividad con cada uno de los dispositivos Apple y toda la información necesaria, para sacarle el mejor provecho a las bondades del equipo.

Al respecto el Gerente Comercial de iPlace, Christian Tschudi Benavides, manifestó que con el ingreso de los iPhones desbloqueados al Perú, se atenderá a ese gran mercado de usuarios de telefonía móvil que necesitan utilizar sus equipos con cualquier operador, ya sea en el Perú o a nivel internacional.

“Estamos seguros, que esta nueva oferta que Apple pone a disposición de los usuarios del mercado peruano será muy bien recibida y solucionará los inconvenientes de muchos ejecutivos que se movilizan a nivel internacional. Sin embargo, los iPhones desbloqueados también va para todos las personas, amantes de la marca, que siempre están a la búsqueda de nuevas alternativas que se acomoden a cada estilo de vida”, puntualizó Christian Tschudi Benavides.

En iPlace los expertos están disponibles, para ayudar a los visitantes a conocer todo acerca de los últimos productos Apple. La experiencia interactiva ofrece a los visitantes la oportunidad de probar la línea completa de productos Apple.

Mayor información:  http://www.iplace.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.