iPlace inicia la venta del iPhone 6 y iPhone 6 plus desbloqueado

iphone6-nextel

Con una gran expectativa

iPlace, Apple Premium Reseller en el Perú, inició la venta de los esperados iPhone 6 y iPhone 6 Plus. La marca proyecta alcanzar nuevas y ambiciosas cifras en ventas aprovechando la expectativa que ha generado la llegada de este nuevo iPhone y el incremento del consumo por las próximas fiestas navideñas.

El iPhone 6 estará en las tiendas de iPlace ubicadas en Lima y provincias, donde los compradores podrán escoger su equipo desbloqueado en las diferentes capacidades y los colores Silver, Gold y Space Gray, desde los S/.2,999. Para los consumidores que adquieran el iPhone 6 en el día de su lanzamiento, iPlace estará ofreciento totalmente gratis su más reciente servicio, “iProtect”.

iProtect es servicio exclusivo de iPlace que reemplazará un producto Apple por uno totalmente nuevo, cuando la funcionalidad del mismo se vea afectada por algún daño accidental, tales como rotura de pantalla, exposición a líquido, etc. Este servicio está disponible para iPhone, iPod y iPad.

“Esperamos una gran acogida en el lanzamiento del iPhone 6 que ha roto todos los records de venta” indicó Mariella León Jelicic, Jefa de Marketing de iPlace.

En iPlace los expertos están disponibles, para ayudar a los visitantes a conocer todo acerca de los últimos productos Apple. La experiencia interactiva ofrece a los visitantes la oportunidad de probar la línea completa de productos Apple.

Mayor información:  http://www.iplace.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.