Iquitos celebró la llegada del internet de alta velocidad con Concierto

movistar-iquitos

Ofrecido por Movistar

  • Concierto  se realizó en el marco de la llegada del internet de alta velocidad  a Iquitos  y de la telefonía móvil 3G, que beneficiará a más de  430 mil pobladores de la capital del Oriente peruano.

Lima, Perú.- Como un éxito fue calificado el concierto organizado por Movistar para celebrar con la población de Iquitos  la llegada del internet de  alta velocidad a la capital loretana. El espectáculo contó con la participación de más de 30 mil personas que se congregaron desde temprano  para disfrutar del concierto.

El show se inició a las 8:00 p.m. en la plaza 28 de Julio, que había sido ambientada con una pantalla led, instalada especialmente para esta ocasión. Así, los iquiteños disfrutaron los shows del grupo Afrodisiaco y de la  Orquesta Explosión, además de un espectáculo de luces y juegos de imágenes en video nunca antes visto en la ciudad.

El evento fue conducido por Adolfo Aguilar y Claudia Portocarrero, quienes animaron la velada. Junto a ellos, los invitados especiales de Movistar, Karen Schwarz, Manuel Gold y Gonzalo Torres se unieron a la población iquiteña en la gran fiesta. El concierto culminó con un magnífico show de fuegos artificiales  que  sorprendió a los invitados.

“Estamos felices de celebrar la  llegada del internet de alta velocidad a Iquitos, pues  permitirá impulsar la masificación de Internet, cuyas velocidades se multiplicarán hasta por 10 veces, mejorando la experiencia de uso para los iquiteños. Este proyecto representa una mejora significativa en sus comunicaciones, así como en su acceso a la educación, a la cultura y a mayores oportunidades de progreso, y nos permitirá seguir acercando lo mejor de la tecnología a los peruanos”, comentó Daniel Chayan, jefe  Zonal de Movistar en Iquitos.

Este hito forma parte de los compromisos asumidos en la renovación de la concesión móvil, que ejecuta la empresa desde el 2013, y coincide con el vigésimo aniversario de la llegada de Telefónica al Perú, que se celebra este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.