iShop Perú cierra el año con nuevo local en Plaza Norte

  • Se realizó una inversión de 250 mil dólares.
  • Toda la tienda tendrá un 10% de descuento durante el fin de semana

Enterese.net.- Este viernes 06 de diciembre, iShop Perú, Apple Premium Reseller, realizará la apertura de una nueva tienda en la zona Norte de Lima. Se trata de la recolocación y reinauguración de local del centro comercial Plaza Norte, la cual formó parte de las primeras tiendas de la compañía por allá en el 2015. De esta manera, iShop busca mejorar su atención al cliente y renovar su oferta tecnológica para todos sus usuarios.

La inauguración contará con una actividad abierta al público en donde se realizarán distintas dinámicas con premios para los participantes. La gala contará con la animación de la conductora deportiva Joanna Boloña y el actor Cristian Rivero, mientras que el violinista Marco De Gennaro ofrecerá un concierto en vivo.

El nuevo local de Plaza Norte contará con toda la oferta tecnológica de iShop. Desde los dispositivos y accesorios Apple hasta complementos como audífonos, parlantes, cargadores entre otros. Asimismo, desde ya cuenta con Servicio Técnico, el cual comprende diagnóstico de hardware, restauración e instalación del sistema operativo, asesorías personalizadas, migración de datos; así como 10% de descuento en todo el establecimiento hasta el domingo 8 de diciembre.

El gerente general de iShop Perú, Javier Díaz, indicó que este 2019 se ha trabajado arduamente para que la compañía tenga una mayor presencia en todo Lima expandiéndose en el sur y norte de la ciudad capital, así como su llegada a más ciudades en provincias. “Estamos contentos por lo que iShop ha logrado en este 2019, específicamente con el lanzamiento del iPhone 11 y el programa de recompra, el cual, sumado al financiamiento de cuotas sin intereses, permitirá a los usuarios adquirir el último equipo de Apple de una manera más sencilla y contando con la calidad que nos representa”, indicó Díaz.

El ejecutivo acotó que, para esta reinauguración, se invirtió US$ 250 mil y se espera que las ventas crezcan un 30% con su primer año de operaciones. Se espera que gran parte de esas ventas provengan de la venta del nuevo iPhone 11 y iPhone 11 Pro.  Al igual que con el último iPhone, en iShop seguiremos renovando nuestro catálogo con los productos más recientes que han sido presentados por Apple”, mencionó Díaz.

Este es el cuarto establecimiento que abre iShop Perú en Lima y Callao, siendo las anteriores las tiendas de Bellavista, Chorrillos y San Borja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.