ISIL presentó Anima 3D

isil-anima-3d

Como marco del lanzamiento de la nueva carrera de Animación 3D y Efectos Especiales, ISIL presentó Anima 3D en el Teatro la Plaza de Larcomar.

El evento principal Anima 3D – fue presentado con el título de CGI Titans, el mismo que tuvo como invitados de lujo a dos estudios de animación nacionales: Zeppelin y  Magma Creations y como invitado internacional al estudio Peppermelon de Argentina.

Magma Creations abrió el evento, seguido de Zeppellin quienes hicieron gran empatía con el público  quien no dejo pasar un solo detalle con los relatos de la formación, trabajo y éxitos de cada uno de estos estudios especializados en animación.

Peppermelon, uno de los mayores estudios de animación CGI y Diseño de América Latina son los responsables de la creación de  conocidos personajes animados; presentó también su historia y experiencias así como parte de sus trabajos y un reel del portafolio de clientes; el mismo que incluye a  MTV, Nickelodeon, Nike, Universal Studios, Fox,  Cartoon Network entre otros; fueron los responsables de cerrar con gran éxito el evento  que excedió  las expectativas de los asistentes a esta singular conferencia.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top