Industrias San Miguel

ISM dona 100 mil cajas de agua a policías, militares y médicos

ISM

  • Las donaciones van dirigidas a quienes vienen trabajando día y noche para cuidarnos y mitigar la propagación del coronavirus COVID 19 en nuestro país.

Enterese.net.- En busca de sumar esfuerzos en la lucha contra el Coronavirus COVID-19, Industrias San Miguel (ISM), empresa de la familia Añaños Alcázar, está donando más de 100,000 cajas de agua Cielo y Loa, además de otras bebidas como hidratantes Generade y jugos Fruvi, a los miembros de la Policía Nacional del Perú, Ejército del Perú, Intendencia Nacional de Bomberos, Banco de Alimentos​ y personal de salud del MINSA y Essalud.

Los médicos vienen trabajando incansablemente para ayudarnos a combatir la enfermedad. Asimismo, los miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, recorren las calles y avenidas del país, durante las 24 horas, para cuidarnos y hacer cumplir el estado aislamiento social obligatorio. En ese sentido, es fundamental el apoyo de todos, personas y empresas privadas.

Cabe destacar, que en los próximos días #IndustriasSanMiguel enviará un camión con botellas de agua a la Villa Panamericana de Lima, la cual albergará a los pacientes con COVID 19. El envío de las 100 mil cajas de agua se realizará durante toda la emergencia.

“Todo apoyo es importante en estos momentos. Desde #ISM invitamos a más personas y empresas a sumarse a esta ayuda tanto en Lima como en el interior del país. Juntos podemos”, expresó Eduardo Venegas, Jefe de Comunicaciones de #ISM Perú y Chile.

#ISM continuará llevando esta ayuda a otras regiones del interior del país. Son más 120 mil personas entre policías y médicos a nivel nacional, quienes están luchando todos los días contra este virus.

Industrias San Miguel

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.