IMS

ISM dona 30 balones de oxigeno a Hospital Regional de Huacho

  • Producto medicinal cumple normas internacionales de calidad y se informó la inversión de 11 mil dólares para su adquisición.
  • Director de nosocomio huachano agradeció gesto solidario de la empresa durante la crisis sanitaria por la pandemia del nuevo coronavirus.

Enterese.net.-  Un total de 30 balones de #oxigeno medicinal, de 10m3, ha donado Industrias San Miguel (ISM) al Hospital Regional de Huacho para la atención de los pacientes COVID -19.

“Nuestro compromiso con la ciudad y el país se fortalece en situaciones de crisis, como la que atravesamos por la pandemia. Estos balones de oxigeno cumplen con las normas internacionales de calidad y se ponen de inmediato a disposición del hospital de Huacho”, expresó el jefe de Planta, Fabio Caldas Antúnez, encargado de hacer la entrega de la donación.

En esta oportunidad, ISM ha invertido alrededor de 11 mil dólares para la adquisición del gas medicinal a la empresa Praxair Perú.

La recepción de los balones de oxigeno estuvo a cargo del director del hospital de Huacho, Juan Nicho Virú, quien resaltó el compromiso de la empresa privada en la lucha psra evitar la expansión de la Covid-19. “Agradezco a Industrias San Miguel al contribución para atender a los pacientes que requieran el suministro de este producto medicinal”, indicó.

En la entrega estuvo presente el Obispo de la Diócesis de Huacho, monseñor Antonio Santarsiero Rosas, quien también destacó el aporte de #ISM y demás organizaciones privadas en esta crisis sanitaria.

Anteriormente #ISM también se hizo presente con apoyo a diversas instituciones de la provincia, a través de entrega de bebidas, distribución de caretas Anti Covid, donación de EPP´s a profesionales de la salud, campañas de desinfección de viviendas en zonas aledañas a la Planta de Producción, entre otros.

IMS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.