iStore presenta Centros de experiencia Apple

iStore

Educar al usuario es el siguiente paso Luego de anunciar la próxima apertura de su quinta tienda en Lima, iStore Perú presenta sus «Centros de Experiencia iStore«, el nuevo concepto para llegar a los usuarios y afianzar su liderazgo en la difusión de la cultura Apple en nuestro país.

La experiencia antes o después de comprar un Apple Se trata de salas acondicionadas para recibir a los interesados o usuarios de productos Apple que quieran aprender a usar, resolver dudas o descubrir cómo sacarle el máximo provecho a los equipos de la marca de la manzana. “La idea es escuchar  al cliente y  entender para necesita el equipo. Sólo entonces podemos recomendar aquel que mejor se adapta a sus necesidades. Los Centros de Experiencia iStore permiten al usuario interactuar con el equipo que tienen o les interesa y vivir la experiencia al lado de un instructor especializado”. «El primer paso ya se logró – dice Javier Díaz Gerente General de iStore Perú- el mercado ha crecido a nuestro favor y hay más personas utilizando equipos Apple. Ahora nos toca enseñarles a todas esas personas cómo sacar el máximo provecho de los equipos que han adquirido” puntualizó.

De punto de venta a centro de experiencia El primer «Centro de Experiencia iStore« se encuentra en el recientemente inaugurado iStore Larco. Es una sala privada con capacidad para ocho personas, especialmente acondicionada para probar equipos, recibir instrucción y participar en video conferencias. “iStore se propone ser, además del punto de venta más completo de equipos Apple, un espacio de aprendizaje, donde los usuarios se familiarizan con la tecnología y la integran con facilidad a sus vidas” señaló Díaz. Los centros de experiencia iStore cuentan asesores entrenados especialmente para orientar al cliente respecto a los equipos Apple  y sus periféricos. Así que si tiene dudas o preguntas sobre el equipo Apple que posee o desea comprar, ahora cuenta con una nueva y completa alternativa para consultar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.