iStore San Miguel vuelve a abrir sus puertas

iStore-san-Miguel

iStore, primer representante Premium de Apple en el país, anunció la reinauguración de su tienda ubicada en el distrito de San Miguel para el 23 de Octubre del 2013. La renovada tienda ofrecerá a los compradores de San Miguel, Magdalena y alrededores, la oportunidad de conocer y probar los innovadores productos y soluciones Apple en un ambiente moderno y agradable.

“Estamos muy contentos de reabrir iStore San Miguel y ofrecer una experiencia mejorada a los usuarios de esta zona”, dijo Javier Díaz Teves, Gerente General, de iStore. “Los clientes que visiten en la tienda de San Miguel encontraran un espacio mucho más moderno y acondicionado según los estándares de Apple para probar y comprar la gama completa de productos y accesorios de la marca. Sin contar que como siempre, les ofrecemos un excepcional servicio personal para usuarios de casa y de empresa que incluye instalación, entrenamiento y soporte posventa”.

El día de la reapertura, iStore ofrecerá a los clientes que nos visiten diversas ofertas y promociones disponibles en la tienda. Así mismo, habrá premios y descuentos especiales para los primeros visitantes.

En iStore, nuestros expertos están disponibles para ayudar a los visitantes a conocer todo acerca de los últimos productos Apple. La experiencia práctica ofrece a los visitantes la oportunidad  de probar la línea completa de productos, desde las últimas MacBook y MacBook Pro, iMac y Mac mini, hasta las nuevas adiciones a la familia iPod.

Además de ofrecer el servicio y asesoramiento de los expertos tanto para consumidores como para clientes profesionales, los Distribuidores Premium Apple también ofrecen regularmente demostraciones y entrenamiento en la tienda para ayudar a los clientes a obtener el máximo provecho de sus compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.