Isuzu inauguró nueva sucursal de almacenes Santa Clara en Lima Norte

ISUZUEnterese.net.- ISUZU, inauguró la  cuarta sucursal de la marca con  Almacenes Santa Clara en Lima Norte, ampliando de este modo su red de concesionarios, logrando así más puntos de venta y servicios; y repuestos a nivel nacional. La reciente instalación se unirá a la red de distribución y post-venta de ISUZU ya presente en Piura, Trujillo, Chiclayo, Tacna, Huancayo y la misma capital.

La nueva sucursal de Almacenes Santa Clara se ubica en Lima Norte en el distrito de San Martín de Porres y cuenta con un área de 3,400 m2. La consolidación de este proyecto hace de este nuevo local uno de los puntos de venta más significativos de la zona norte de Lima. Se siguieron estándares internacionales, de acuerdo a las especificaciones de marca de ISUZU.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Jeff Cadena, Presidente Ejecutivo de General Motors Chile, Perú y Bolivia;  Ángelo Chiriboga, Gerente General de General Motors Perú; José Gómez, Gerente División de Camiones y Buses de General Motors Perú; Hiroshi Omino, Gerente General del Departamento Internacional Isuzu Motors; Hisanari Fujiki, Gerente Región Sudamérica – Isuzu Motors Japón. En representación de Almacenes Santa Clara, Mirko García, Gerente General y Tomás Silva, Sub Gerente General

En este local se ofrecerán las líneas Forward y Reward que forman parte del portafolio de ISUZU, ambas líneas se encuentran desarrolladas con tecnología Euro 3. La línea Forward ofrece una capacidad de carga de 8 a 20 toneladas y la línea Reward  una de 3 a 5 toneladas.

1 thought on “Isuzu inauguró nueva sucursal de almacenes Santa Clara en Lima Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.