Isuzu presenta su primer chasis para bus a Gas Natural

isuzu transporte

En el marco del salón internacional del transporte

ISUZU, a través de GENERAL MOTORS PERÚ, ingresa al mercado de buses livianos, con la introducción de su chasis para Bus con motor a GAS NATURAL, 100% original de fábrica. Este chasis constituye el primer ingreso de la marca con tecnología GNV.

ISUZU tiene como visión desarrollar productos con un enfoque directo a sus clientes y, sobretodo, con un especial cuidado por el medio ambiente. En ese sentido, ISUZU ha desarrollado por más de 20 años, vehículos que implementan la tecnología GNV en el mercado japonés, y toda esa experiencia es volcada en este nuevo producto.

El chasis para bus posee un motor GNV ISUZU de 130 PS de potencia y 36 kg.m de torque, el cual ha sido diseñado específicamente para su uso con GNV, no como una adaptación, lo cual lo convierte en un motor sumamente confiable. Además ofrece un sistema de control multipunto que permite mucha precisión en el suministro del gas al motor, reduciendo emisiones, bajo ruido y bajas vibraciones. Cuenta con un nivel de emisiones EURO IV y viene equipado con una caja de 6 velocidades, que permite al conductor un buen balance de performance. Este chasis se encuentra diseñado para una carrocería de 8.5 metros.

ISUZU es actualmente la marca No. 1 en el mercado japonés y participa en el SIT 2013 presentando toda su línea de camiones ligeros y medianos, desde 3 hasta 20 toneladas, camiones de alto nivel de rendimiento y confiabilidad, con una historia de 75 años de experiencia en vehículos comerciales en todo el mundo.

El alto nivel de tecnología de los productos del portafolio que presentamos de ISUZU, además de su dedicado enfoque en las necesidades de sus clientes, son las principales razones por las cuales ISUZU avanza para ser la marca líder de camiones y buses en el país.”, añadió, José Gómez, Gerente de División Camiones y Buses de General Motors Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.