Italtel y Micro Focus suscriben acuerdo

 Rubro de Tecnología de la Información de las Comunicaciones, TIC.

Enterese.net.- Italtel, uno de los grupos empresariales multinacionales más grandes del mundo, dedicado al rubro de Tecnología de la Información (TI) y Comunicación, concretó un convenio con Micro Focus, empresa que se desenvuelve dentro del mismo sector.

En la firma del acuerdo participaron Willian González, Gerente General de #Italtel Perú & Ecuador y Alexis Atanasiadis, Vicepresidente de Latinoamérica Sur de Micro Focus; también se contó con la presencia de Edgar Barahona Gerente de Canales de #MicroFocus para Perú, Ecuador y Bolivia.

Con este convenio, Micro Focus se convierte en socio de negocio de Italtel, logrando implementar sus soluciones en el Perú, y enfocadas a Seguridad, Gestión de Operaciones IT, Control de Gestión de la Información, DevOps, entre otros.

Por primera vez ambas empresas trabajaran en conjunto, con el objetivo de ampliar el portafolio de soluciones de Italtel y extender la cobertura de Micro Focus para llegar a nuevos mercados y/o industrias con soluciones innovadoras. Cabe destacar que esta alianza es por un plazo indeterminado, de común acuerdo entre las partes.

“En un mercado tan competitivo, resulta vital generar nuevas estrategias que aporten al crecimiento empresarial. Gracias al convenio pactado con Micro Focus, nuestros clientes podrán compartir con las empresas, herramientas y soluciones que simplifiquen su operación IT y les permita administrar y concentrarse en su negocio. Además de nuestros servicios, ofreceremos nuevas herramientas como el servicio gestionado”, puntualizó Jorge Sanchez, Director de Innovación Italtel.

Acerca de Exprivia|Italtel 

Exprivia|Italtel diseña y ofrece soluciones de extremo a extremo como Redes IP, Nube, Virtualización de Funciones de Red, SDN, WebRTC, IoT, entre otras, que abordan problemas clave para la productividad y el éxito empresarial, así como para la evolución y simplificación de las infraestructuras de red. La oferta de Exprivia|Italtel incluye productos propios, servicios de consultoría de ingeniería y redes, servicios gestionados y soluciones. Italtel cuenta con clientes en todo el mundo y tiene una posición de liderazgo en el mercado italiano, Exprivia|Italtel tiene un enfoque en sus operaciones en el extranjero en los mercados europeos y latinoamericanos.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top