IVECO

IVECO es reconocido como “Camión Sostenible del año 2021”

  • La marca italiana se hizo acreedora por primera vez de este importante premio otorgado por la revista Vado e Torno en su quinta edición.

Enterese.net.- Iveco, marca italiana líder en el mercado de Europa, representada en Perú por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp, ha sido galardonado como “Camión Sostenible del año 2021” en la categoría tractocamión, con su unidad Iveco S-Way NP 460. El premio fue creado por la revista especializada italiana Vado e Torno.

Entre las principales características y beneficios que llevaron a los jueces a elegir como ganador al Iveco S-Way NP 460 se encuentran sus costos operativos favorables, excelente espacio en la cabina y un brillante servicio postventa por parte de la red de concesionarios. Además, se destacó que todas las unidades Iveco cuentan con la tecnología necesaria para ofrecer comodidad, seguridad, conectividad y sostenibilidad.

Por su parte, Thomas Hilse, presidente de la marca Iveco, indica: “Estamos muy orgullosos de este importante premio, que respalda nuestra visión del papel vital del gas natural para lograr un transporte de larga distancia sostenible. Es la única solución que está disponible de inmediato»,

En el Perú, #IVECO cuenta con el respaldo de #Motored, empresa automotriz de la corporación #Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Además, ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

IVECO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.