Jockey Plaza entrega donación a los bomberos voluntarios de Santiago de Surco

Camión contraincendios-Bomberos de Surco

Mediante una alianza estratégica entre el Centro Comercial Jockey Plaza, la Municipalidad de Santiago de Surco y el apoyo de empresas privadas como Lonza Ag y Ransa, se logró el donativo de un camión contraincendios equipado, único en su género a nivel nacional y traído desde Suiza que fue entregado a la Compañía de Bomberos Santiago Apóstol 134 del distrito de Santiago de Surco.

Además, el centro comercial hizo una donación a la Compañía de Bomberos de Santiago de Surco, la cual consistió en: 15 camarotes, 30 colchones, 30 ropas de cama, 30 almohadas, 30 juegos de menaje, 1 campana extractora, 1 refrigeradora y 1 cocina. Asimismo, se encargó de realizar refacciones dentro de la estación.

La unidad autobomba Rosenbauer, marca Mercedes Benz se encargará de  reforzar el sistema de protección antiincendios y la seguridad pública y privada del distrito. El vehículo puede llevar hasta 10 bomberos dentro, cuenta con un gran tanque de agua de más de 700 galones y diversos compartimentos para guardar equipos en su interior, además tiene una torre de luz telescópica de 10 metros de altura. Durante la ceremonia se hicieron presentes, el Gerente General del Jockey Plaza, Juan José Calle, el Alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca y el Capitán CBP de la compañía de Bomberos Santiago Apóstol N° 134 de Surco, Jorge Juan Vega Limaco.

Una vez más, el Jockey Plaza reconoce y aplaude la noble labor de los bomberos voluntarios y destaca el apoyo de las empresas privadas en brindar el soporte necesario para ofrecerles una mejor calidad de vida que contribuya con el perfeccionamiento de su trabajo para el  beneficio de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.