jockey-plaza-inaugura-centro-financiero

Jockey Plaza inauguró Centro Financiero y de Servicios

jockey-plaza-inaugura-centro-financieroCeremonia contó con la presencia de Alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca.

En una área amplia de 6,000 metros cuadrados el Jockey Plaza inauguró el Primer Centro financiero y de servicios en el centro comercial ubicado en el distrito de Surco. En él están distribuidas oficinas de los bancos más importantes del país como: Banco de Crédito, BBVA Continental, Scotiabank, Interbank, BanBif, Banco de Comercio, Banco Falabella.

Asimismo el visitante al Centro Financiero podrá encontrar agencias de: Western Union, Money Gram, Intralot, Nextel, Claro y de la Municipalidad de Santiago de Surco; en donde podrá realizar con total comodidad y seguridad sus transacciones financieras y de servicios públicos.

Con la presencia del Alcalde de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca y del Presidente de Directorio del Jockey Plaza, Carlos Palacios Rey, se dió inicio a la ceremonia de inauguración del espacio ubicado en el primer nivel del centro comercial, al lado del centro médico Jockey Salud, a espaldas de Zara; el mismo que significó una inversión total de US$ 5 millones. El flamante Centro Financiero alberga la mayor concentración de bancos y entidades financieras del mercado, que permitirá a los clientes realizar sus transacciones en un sólo lugar, con diferentes entidades y así brindar al numeroso público asistente, un ambiente agradable, cómodo, seguro para sus operaciones de negocios y servicios.

Roberto Gomez Baca, Alcalde de Surco, resaltó la puesta en funcionamiento del centro financiero más importante ubicado en un centro comercial y destinado a ser el más seguro del país. Asimismo remarcó la permanente alianza y trabajo en conjunto entre la comuna surcana y la empresa privada y renovó la promesa de la entidad edil para seguir consolidando la inversión privada, a través de la mejora de los tiempos en trámites municipales.

Juan José Calle, gerente general del Jockey Plaza por su parte afirmó que esta inauguración reviste un especial significado en el marco de los 15 años que ha cumplido el Jockey Plaza en el 2012, ya que consolida la nueva etapa de exitosa presencia local y la oportunidad de marcar un nuevo hito en la historia de los centros comerciales en el país, perfilando un nuevo estándar de experiencia para el cliente peruano.

“Dentro del Master Plan 2015,  se consideró la construcción de un centro financiero como parte vital de la oferta de uso mixto del Jockey Plaza tomando en cuenta el crecimiento planificado de la zona y el consumo interno de nuestros consumidores y sus necesidades. Además el centro financiero permitirá incorporar cerca de 2,000 metros cuadrados de espacio comercial para añadir nuevos ‘retailers’ y ampliar la mezcla comercial del Jockey Plaza”; comentó Juan José Calle.

En una noche acompañada del elegante marco musical de Pierina Less y Abel Páez, se hicieron presentes numerosos y destacados ejecutivos del sector de la banca y finanzas, periodistas de negocios y economía, locatarios del centro comercial y autoridades municipales del distrito quienes disfrutaron de una amena velada.

El Jockey Plaza concluye de esta manera el plan de expansión 2012 iniciado en marzo de este año con la inauguración de la segunda etapa del Boulevard Jockey Plaza y espera la llegada del próximo año con proyectos interesantes de expansión corporativa en cartera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.