Jockey Plaza lanza campaña “Regalos que importan”

Con el fin de fomentar el arte y ayudar a la sociedad, el Jockey Plaza lanza la campaña “Regalos que Importan”, una iniciativa que busca llevar alegrías a los niños de Villa María de Triunfo.

Para ello, se lanzará un taller navideño donde los visitantes podrán decorar y hacer manualidades, para que más personas vivan una Feliz Navidad. Ubicado en el 1er. Nivel de #BarrioJockey, se recibirán donaciones de útiles de arte que beneficiarán a Verte Mirarte, un proyecto que se desarrolla con niños de un sector de Villa María del Triunfo. Asimismo, los niños que visiten el taller, podrán participar y decorar cartucheras para los niños del proyecto y por su participación, el mall les dará una galleta navideña. Esta actividad se desarrolla de miércoles a domingo de 4:00 p. m. a 8:00 p. m hasta el 24 de Diciembre.

“Para el Jockey Plaza es muy importante que nuestros visitantes le den la debida importancia a compartir con las personas que más lo necesitan, por ese motivo hemos creado todas estas actividades que fomentan el arte y la ayuda al prójimo, siendo este el verdadero sentido de la Navidad” señaló Claudia Aller, Gerente de Marketing del Jockey Plaza.

Súmate a la campaña Regalos que Importan y participa de todas las actividades programadas por el Jockey Plaza en esta navidad. Para mantenerse al tanto de las nuevas campañas y eventos gratuitos organizados por el Jockey Plaza, pueden ingresar a  https://jockeyplaza.com.pe/ y  https://www.facebook.com/jockeyplaza/ .

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top