Jockey plaza lanza canal J via Claro TV

canal-J-claro-TV

 

Millones de peruanos podrán disfrutar de un novedoso y fresco contenido a través del canal 30 de Claro TV y Online

El Jockey Plaza lanza su nueva propuesta de una mejor experiencia televisiva y diferente a través del Canal J, espacio que contará con una programación que ofrecerá contenidos de entretenimiento que reflejen un nuevo estilo de vida y que marcarán la diferencia para los televidentes de la señal de Claro TV.

El Canal J, dirigido a hombres y mujeres entre 15 a 65 años,  saldrá al aire en un primer momento con 10 programas cuyos contenidos serán muy variados y relacionados con la moda, gastronomía, música, tendencias, etc. y que inspiren a los clientes del Jockey Plaza y audiencia en general a conectarse las 24 horas del día, tanto a través del canal 30 de Claro TV como en live streaming en la página oficial del canal www.canalj.pe.

“Somos la primera ciudad comercial que cuenta con un canal de televisión. Canal J nace del Know-how adquirido de crear contenidos como la revista J y el fan page, espacios donde buscamos comunicar y acompañar a nuestros clientes ofreciéndoles entretenimiento en su hogar”, manifestó Yarina Landa Gerente Comercial del Jockey Plaza.

El elenco del Canal J está integrado por los personajes y actores más conocidos del medio como son: Denisse Dibos, Christian Bravo, Camila Zavala, David Villanueva, entre otros, quienes de una manera divertida, fresca e innovadora acompañarán a la audiencia a lo largo de los programas que se emitirán a través de canal 30, Claro TV y vía web en www.canalj.pe.

“Para Claro TV colocar en su parrilla de programación el nuevo canal J significa ofrecer al televidente nuevas opciones de contenidos que reflejan la realidad de un país económicamente moderno y plural, y de reforzar su posición de líder en canales de alta definición en el país”, señaló Mariano Orihuela, Director de Mercado Residencial de Claro TV.

Además, los dos millones de seguidores del fan page del Jockey Plaza podrán apreciar  los trailers del novedoso canal J y compartirlo, llegando a más de siete millones de internautas, que representan el más del 70% de la población peruana que navegan en la internet.

1 thought on “Jockey plaza lanza canal J via Claro TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.