Jockey-Plaza-presenta-los-suenos-de-JAMOP

Jockey Plaza presenta “Los Sueños de JAMOP”

Jockey-Plaza-presenta-los-suenos-de-JAMOPEn el Mes del Niño…

Aprende de una manera divertida a cuidar el lugar donde vivimos junto a  tus pequeños en la terraza sur de Jockey Kids

Enterese.net.- El Día del Niño se conmemora el tercer domingo de Agosto, pero el Centro Comercial Jockey Plaza celebra esta importante fecha todo el mes, es por eso que presenta “Los Sueños de JAMOP”, un lugar donde los pequeños de la casa serán protagonistas de un mundo en donde los sueños de proteger la tierra se vuelven realidad.

“Los Sueños de JAMOP”, es un lugar donde los niños podrán divertirse y pasarla bien a través de diversas actividades en las que aprenderán a cuidar el medio ambiente, existirán 5 estaciones que los engreídos recorrerán: en la primera estación, unos magos contarán a través de trucos educativos cómo cuidar el medio ambiente, en la segunda, se encontrarán los Ecotachos, un juego en donde los pequeños aprenderán a reciclar de una manera divertida, materiales de uso cotidiano como el plástico, papel, etc, en la tercera estación tendrán la oportunidad de pintar y decorar su propia máscara con varios insumos orgánicos, en la cuarta, los niños armarán rompecabezas gigantes con mensajes en relación a la preservación del planeta y finalmente podrán tomarse una foto con los personajes de Jamop, que será colgada en el Facebook del Jockey Plaza.

“Los Sueños de JAMOP”, estará ubicado en la terraza sur del Jockey Kids, en el segundo nivel del Jockey Plaza y los niños podrán visitarlo todos los sábados y domingos del mes de agosto a partir del 11 hasta el 26 de Agosto, en el horario de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. y es totalmente gratuito.

El Jockey Plaza espera a tus niños para vivir una experiencia única y fascinante cuidando el medio ambiente en “Los Sueños de JAMOP”,  y así celebrar “El Día del Niño” durante todo el mes de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.