Jockey Plaza y ONG ANKAY inauguran el Árbol de la educación

Con el lema “Dale una mano al talento peruano”

arbol-por-la-educacion 

a beneficio de los jóvenes de bajos recursos

 

El Jockey Plaza y la ONG ANKAY inauguraron el “Árbol dela educación” junto a diversos artistas tales como Alexandra Graña, Christian Bravo, Maripili Barreda, Franco Cabrera, Nicolas Galindo, Diego Seminario, Daniel Villanueva, Luisa Fernanda Monteverde, entre otros, con el objetivo de recaudar fondos para seguir brindando a más  jóvenes peruanos becas integrales de estudios en las mejores universidades del país.

 

Al respecto, el Sr. Juan José Calle, Gerente general del Jockey Plaza señaló: “El árbol de la educación” de Ankay ha sido inaugurado con la finalidad de que todo el público entre  artistas, líderes de opinión y autoridades se sumen a esta causa. Por ello, hemos puesto a su disposición las instalaciones de la ciudad del Jockey Plaza que reúne diariamente a más de 2 mil personas y confiamos que nuestros clientes gustosamente apoyarán con la donación mínima de S/. 5.00 y seguir adornando con coloridas flores este simbólico árbol de la educación para que los peruanos puedan tener una carrera profesional y un futuro prometedor.”

 

“Nuestra misión es financiar estudios de calidad para los jóvenes de escasos recursos y otorgarles becas integrales en las universidades más prestigiosas del país, por ello, en la actualidad venimos beneficiando a un total de 08 jóvenes talento, 05 en la PUCP y 03 en la Universidad del Pacifico a quienes se les acompaña desde el examen de ingreso, durante la carrera con el apoyo académico y  también se les brinda asesoría psicológica en todo momento por eso es muy valioso para nosotros todo el apoyo que recibimos de la gente”, agregó, Vanessa Banchero Picasso, representante de la ONG ANKAY.

 

Como siempre, el Jockey Plaza se une a este tipo de actividades, incentivando la participación de nuestros clientes y solo así lograremos crear un país con mejores oportunidades para los jóvenes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.