Jockey Plaza y Plaza San Miguel entre los favoritos de los empresarios peruanos

plaza san miguel entre los favoritos de lso emrpesariosLima, Perú.- La Cámara de Comercio de Lima (CCL) otorgó un reconocimiento a las marcas y empresas con  mayor preferencia entre los principales ejecutivos del país, de acuerdo a los  resultados obtenidos en la XI Encuesta Anual de Ejecutivos 2012, elaborada por la  empresa de investigación de mercados CCR por encargo de la CCL. Cabe destacar que se entrevistaron a un total de 409 empresas entre pequeñas (251) y medianas (119) y grandes (39) en las fechas comprendidas del 16 de octubre al 6 de noviembre del 2012.

En la categoría de “Centro Comercial”  el Jockey Plaza obtuvo el primer lugar en las preferencias de los encuestados. Lo sigue muy de cerca el CC. Plaza San Miguel y en tercer lugar el CC. Mega Plaza. Paola Sandoval, Jefe de Marketing del CC. Plaza San Miguel señaló: “Es un gran reconocimiento para nosotros estar en el pensamiento colectivo del público y estar entre sus preferidos. Es la culminación de todo el trabajo que hacemos por brindar la mejor atención, las mejores marcas y servicios a todos nuestros visitantes”, agregó la ejecutiva.

La Ceremonia de Reconocimiento, encabezada por Samuel Gleiser Katz, Presidente de la Cámara de Comercio de Lima, se realizó el pasado martes 11 de diciembre y en ella se premió también a todas las marcas, empresas e instituciones que resultaron ganadoras en sus respectivas categorías.  Asimismo, la Pontifica Universidad Católica del Perú, fue reconocida como la mejor universidad del Perú. El premio fue recibido por Sr. René Ortiz Caballero, Secretario general de la PUCP, en representación de Marcial Rubio. El ejecutivo agradeció a la CCL por este importante reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.