Johnnie Walker alienta el gran paso de la Blanquirroja

  • El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ha sido invadido por 10 caminantes que alientan a la blanquiroja y  esperan a su “onceavo caminante”

Lima, Perú.- Johnnie Walker, la marca líder de whisky escocés en el mundo, ha llegado a Lima para quedarse y ser parte de nuestra hinchada blanquirroja. Desde que comenzó este gran sueño, diez caminantes invadieron la sala de abordaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para ponerse la bicolor y unirse a nuestra pasión por el fútbol, acompañando a todos los peruanos camino a celebrar con la selección y esperando a su “onceavo caminante”.

Ahora los caminantes, seguirán alentando a nuestro equipo y sorprenderán a los hinchas que fueron a dejar la garganta por nuestros colores.

Todos formamos parte de este gran equipo que deja el corazón en la cancha y podemos  seguir alentándolos siendo el “onceavo caminante” de la selección. “Johnnie Walker siempre está unido a los grandes momentos de los peruanos y no podíamos dejar de homenajear la perseverancia y garra de nuestros jugadores, así como de los hinchas que caminaron junto a la selección en cada partido”, señala José Eyzaguirre, Head of Scotch en Diageo, empresa dueña de Johnnie Walker.

Es la primera vez que la compañía Diageo, líder en bebidas espirituosas, entre ellas Johnnie Walker, trae al icónico caminante a Perú para celebrar junto a los peruanos el progreso. ¡Alentemos siempre a nuestra selección y aprendamos de cada experiencia!

Tú puedes ser uno de ellos #Caminante11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.