Johnnie Walker lanza botella de coleccion

Johnnie Walker lanza botella de colección

Johnnie Walker lanza botella de coleccionEdición limitada de colección

El regalo ideal para unos pocos elegidos

Lima, Perú.- Aquellos que están buscando qué regalar esta navidad y hacerlo de manera que nadie olvide su regalo, ya pueden dejar de buscar. El ícono de los WHISKIES, Johnnie Walker, llega con una botella de edición limitada diseñada por uno de los más destacados artistas gráficos del mundo, el británico Jasper Goodall, quien recibió el encargo y asumió el reto.

Botellas convertidas en arte

Fin de año, momento en el que la mayoría recurre a otros elementos como atractivo de compra, Johnnie Walker Black Label trae esta edición limitada, diseñada a mano alzada, técnica con la que el artista utiliza sus manos como principal herramienta, para realizar su trabajo.  Estas  botellas llegarán a los principales distribuidores y puntos de venta, como parte de una iniciativa que busca ofrecer una destacada alternativa para quienes buscan regalos de navidad.

El espíritu, la esencia en tus manos

“Cuando fui contactado para reinterpretar al Caminante, supe casi inmediatamente lo que quería hacer. Recordé una visita a una destilería de whisky algunos años atrás y el relato de mi anfitriona contándome cuán lento es el proceso y cómo una pequeña cantidad de whisky se evapora y escapa de las barricas. Esto es lo que se conoce como la porción para los ángeles”, comentó Goodall respecto al trabajo que realizó con el isotipo de la marca.

Pero esta botella significa aún más, pues no sólo hace referencia a una parte del sofisticado proceso de producción de whisky. El humo que forma la figura del emblemático Caminante también es una representación visual de su espíritu, que lentamente se eleva y del suave sabor y cálido dorado que lo caracterizan. Como el mismo artista dice, esta es “la forma perfecta de encapsular el espíritu y el sabor de Black Label”.

Regalo de lujo

Esta versión artística del Caminante es una representación fiel de la esencia de la marca, tanto así que la botella de esta edición prescinde de ella. Todo un detalle que hace de esta edición un regalo exclusivo para los amantes del buen whisky, los apasionados del diseño gráfico y los coleccionistas de piezas de arte.

La edición limitada viene en un pack de regalo de 750 ml. Una caja rígida con abertura delantera y diseño lujoso para no desentonar con el diseño de la botella.

Además, para completar el pack de regalo, la caja también diseñada por Jasper Goodall, muestra en sus lados la historia del ícono del Caminante así como los artistas que han capturado su espíritu a través del tiempo, retratando el viaje de Johnnie Walker.

Un paso más de Diageo

Con esta botella convertida en arte, Diageo espera llegar a su público con una propuesta de regalo exclusiva.

Según indicó Jose Pizarro, Director de Marketing de Diageo para Perú, esta iniciativa pone en el mercado una versión especial y exclusiva de regalo, que satisface a los consumidores tanto en lo organoléptico como en lo estético. “Lo que sabemos por la investigación – dijo Pizarro- es que un  importante grupo de compradores, buscan para estas fechas versiones nuevas y especiales de sus marcas favoritas, que puedan comprar como regalos para clientes, amigos o familiares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.