Johnnie Walker presenta dos nueva etiquetas de Súper de Lujo en el Perú

Johnnie Walker Gold Label platiumApuntesEmpresariales.com.- La casa Walker presentó en el Perú dos nuevas etiquetas que se unen a su ya conocido Johnnie Walker Blue Label, para ampliar su oferta de whiskies de lujo en nuestro país y completar la oferta  con un whisky perfecto para cada ocasión importante. Con los recién llegados, los amantes de la máxima calidad, tienen ahora tres Johnnie Walker Superdeluxe: JOHNNIE WALKER® GOLD LABEL RESERVE, JOHNNIE WALKER® PLATINUM LABEL Y el ya reconocido JOHNNIE WALKER® BLUE LABEL todas respetando y destacando, a su manera, el espíritu de la marca de los hombres que avanzan y a cada paso tienen logros que festejar.

JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE

JOHNNIE WALKER® GOLD LABEL RESERVE™  es un Whisky Escocés combinado (Blended) especialmente diseñado para ser versátil, a partir de una paleta de whiskies singulares sin rival del Maestro Mezclador. Es el un blend creado para celebrar de la familia Johnnie Walker, un Blend único que rompe el molde, que está sumando una nueva actitud a las categorías de whisky, es un whisky de lujo autentico que le señala su llegada, una bebida que completa el logro de un perfil de éxito de un individuo audaz.

Audacia escocesa

JOHNNIE WALKER® GOLD LABEL RESERVE™ es el resultado es un blend indulgente, lujoso y de múltiples etapas con un balance sedoso de fruta dulce y textura cremosa que evoluciona hacia tonos melosos más profundos, antes de terminar en el oleaje de maderas, fruta y una ligera sugerencia de humo dulce de la costa Occidental.

Arturo Savage, Brand Ambassador de la casa Walker explicó que JOHNNIE WALKER® GOLD LABEL RESERVE™ es una mezcla increíblemente versátil, seleccionada a mano, de las reservas privadas de JOHNNIE WALKER® y perfecta para satisfacer al consumidor más exigente. “Es el componente ideal para momentos festivos, hecho para servirse en las celebraciones de la más alta categoría” dijo.

Para momentos muy especiales

Por su parte, Juan Carlos Pizarro, gerente de marketing de Diageo Perú,  comentó “Para los más exigentes, lo versátil de JOHNNIE WALKER® GOLD LABEL RESERVE™, en términos del líquido mismo, hace que este Blend sea el destilado internacional de lujo. Audaz y distinto de lo acostumbrado, es la bebida que transforma momentos festivos en celebraciones legendarias que comprueban el éxito”.

Una marca, un país

Al lanzar JOHNNIE WALKER® GOLD LABEL RESERVE™  en el Perú, Juan Carlos Pizarro agregó, “El lanzamiento de JOHNNIE WALKER® GOLD LABEL RESERVE™  reafirma el espíritu de la emprendedor de la marca y coincide con el espíritu de trabajo, esfuerzo y crecimiento sostenido que vive el Perú. Es un fiel reflejo de lo alcanzado por un país que desde hace más de una década tiene puestos los ojos del mundo sobre si y se ha convertido en un referente internacional“.

JOHNNIE WALKER® PLATINUM LABEL™

Como el metal precioso que le presta su nombre, JOHNNIE WALKER PLATINUM LABEL está inspirado en la tradición de la familia Walker, de ofrecer mezclas “privadas”, exclusivas para sus amigos cercanos, invitados y clientes especiales. Hecho para ser la bebida obligada de toda celebración icónica: la compra del auto último modelo, el MBA, un buen negocio o un nuevo gran contrato, JOHNNIE WALKER® PLATINUM LABEL es el más rico y el más precioso de los Whiskies Escoceses Combinados de 18 años que John Walker & Hijos ha creado hasta la fecha.

La búsqueda de la excelencia

JOHNNIE WALKER® PLATINUM LABEL™ es el fruto de una permanente búsqueda y constante evolución. La misma que emprendió el caminante hace más de cien años y que se ha convertido en el mejoramiento continuo de su portafolio de whiskies. Whiskies creados con sabiduría y paciencia para satisfacer las exigentes preferencias  de los cada vez más sofisticados paladares. JOHNNIE WALKER® PLATINUM LABEL™ fue creado para ofrecer una bebida de lujo a quienes son sinónimo de refinamiento y sofisticación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.