Juan “Fifo” Lira se incorpora como Gerente de Negocios en Sapia

Fifo, que cuenta con una sólida experiencia en la industria de las TICs, asume la Gerencia de Negocios en Sapia, empresa líder de tecnología en el Perú.

Manteniendo el compromiso de brindar servicios de calidad y tecnología integrada de alto valor, Álvaro Merino Reina, Gerente General de Sapia, ha nombrado a Juan Lira, ejecutivo senior de gran trayectoria en el sector, como Gerente de Negocios.

Con más de 30 años de experiencia en la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Fifo se ha desempeñado en roles locales y regionales, liderando equipos de ventas, marketing y operaciones en empresas multinacionales como IBM, Lenovo y Xerox

Lira se incorpora a Sapia y asume el reto de impulsar la innovación y potenciar la competitividad de sus clientes, con el desarrollo de una oferta comercial alineada a las necesidades del negocio y tecnología del mercado.

Con 34 años de experiencia, más de 1400 colaboradores y ventas anuales que superan los 80 millones de dólares, Sapia se consolida como el socio experto y confiable de las empresas que desean potenciar su competitividad a través de soluciones integradas de tecnología que transformen sus negocios.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top