JuegaPES: anuncian el primer festival de Pro Evolution Soccer en Perú

juegapes-2016

Los días 27 y 28 de febrero los fanáticos peruanos del Pro Evolution Soccer podrán disfrutar de la sana competencia y de la explosión del fútbol virtual en nuestro país. El JuegaPES, primer festival dedicado exclusivamente al exitoso simulador de Konami, estará cargado de actividades para disfrute de los ‘pesmaniacos’ y de los visitantes.

El evento se realizará en el Coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores y constará de dos fechas: el sábado 27 de febrero se jugarán los torneos individuales de PES 2016, en el que se contará con la presencia de jugadores internacionales de alto nivel. Provenientes de Chile y Brasil.

El domingo 28 de febrero, por otra parte, se realizará el torneo de clanes de PES (equipos conformados por hasta 25 gamers), en una verdadera lucha de poder a poder que congregará la atención de decenas de visitantes.

Se espera que al JuegaPES asistirán entre 250 a 500 gamers, entre nacionales y extranjeros, además de los espectadores. Habrán sorpresas para los asistentes, además se contará con la proyección de los partidos más importantes, entre otras novedades.

El ingreso a este acontecimiento será totalmente libre. Cabe resaltar que el JuegaPES es organizado por la Liga Peruana de PES (creada por Renzo Cordiglia) y JUEGAMASPERÚ, y cuenta con el apoyo de Depor, Monster, AOC, Konami y PESLeague.

Para más información sobre el JuegaPES, visita y dale Me Gusta al fanpage de la Liga Peruana Pro Evolution Soccer ► http://buff.ly/1T8oW4i

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top