Juntos es Mejor con Coca-Cola

“Juntos es Mejor” con Coca-Cola

“Juntos es Mejor” con Coca-Cola

 

Juntos es Mejor con Coca-Cola
Campaña promueve momentos de felicidad alrededor de la mesa familiar 

Enterese.net.- Bajo el concepto, “Juntos es Mejor”, Coca-Cola lanza su nueva campaña enfocada en reforzar una de las tradiciones más importantes de todos los peruanos: compartir la mesa en familia.

De esa forma, Coca-Cola, se propone recuperar el evento más social del mundo: las comidas familiares. Pues si hay un lugar donde se cocina la Felicidad ese lugar es en torno a “cuatro patas y un tablón”, ya que es ahí donde aprendemos valores como la tolerancia, la comprensión o la empatía.

“En Coca-Cola, creemos que la mejor manera de lograr esa satisfacción emocional que tanto buscamos, es regresar a la fuente de la misma: la interacción positiva con la familia”, señalo   Alfredo Quiñonez, gerente de marca Coca-Cola. “Con este proyecto, queremos volver a esa base e invitar a los consumidores a descubrir los múltiples beneficios que tiene el compartir la mesa en familia, no solo para la salud física, sino también para la salud emocional de todos”

Una de las principales piezas de esta campaña de comunicación es el comercial de televisión que tiene como actores a integrantes de familias reales, quienes abren las puertas de sus casas para compartir estos momentos cotidianos en familia.

Esta campaña inicia con activaciones en diferentes medios de comunicación, redes sociales y actividades puntuales con las que el consumidor podrá interactuar directamente, como la promoción de platos coleccionables – en cuatro atractivos diseños con imágenes clásicas de Coca-Cola –  a los que se puede acceder a través de dos tapas de Coca-Cola, de cualquiera de sus envases familiares, mas S/3.50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.