JW Marriott Cusco celebra su mes de Aniversario

jw marriot cusco

  • Cusqueños podrán disfrutar del Gran Patio Buffet que ofrece  el Restaurant Pirqa este 22 de setiembre.
  • El JW Marriott Cusco también propone a los residentes; Desayunos de fin de semana y Sushi Nights  en el bar Q’espi.

ApuntesEmpresariales.com.- Setiembre es un mes de celebración para el JW Marriott Cusco, ya que se celebra el primer Aniversario del hotel en esta hermosa Ciudad además de celebrar al Señor de Huanca, el inicio de la primavera, y el mes del Turismo. El JW Marriott Cusco propone a cusqueños disfrutar de esas fechas especiales en el mejor ambiente y con las exclusivas promociones del restaurant Pirqa y el bar Q’espi.

Durante los fines de semana de setiembre  el Desayuno Buffet será ofrecido a los residentes de la Ciudad Imperial en promoción de 2 X 1. Desde las 09:00am hasta las 11:00am usted podrá iniciar el día probando los mejores panes dulces y salados, que incluyen por supuesto, panes de la región; además de frutas, fiambres, platos calientes, waffles, tostadas francesas y una estación de huevos al momento.

Para el domingo 22 de setiembre, tendremos el penúltimo Gran patio Buffet del año donde las manos expertas del restaurant Pirqa están preparando un viaje por los diferentes sabores de la gastronomía regional, nacional e internacional, donde encontrará estaciones de caja china, comida marino criolla, Makis, cebiches, Wok y platos regionales con un servicio de 5 estrellas.

Para complementar un domingo especial en familia, además del mejor ambiente del JW Marriott Cusco, los asistentes al Gran Patio Buffet disfrutarán de música en vivo y pisco sour ilimitado desde el mediodía hasta las 4 de la tarde.

Por otro lado, el bar Q’espi ofrecerá a los cusqueños  durante los viernes y sábados la nueva carta de Sushi con tragos especiales en vasos caporales con música en vivo.

Disfrute de setiembre en el JW Marriott Cusco y no se pierda de las atenciones exclusivas para residentes de nuestra ciudad, visítenos en la calle Ruinas 432.Fono 582200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.