JW Marriott Cusco recibió a Embajadora Mundial de campaña “Por ser niña”

JW Marriott Cusco recibió a  Embajadora Mundial de  campaña “Por ser niña”Enterese.net.- La actriz estadounidense Andie MacDowell embajadora mundial de la campaña “Por ser niña” visitó nuestro país con ocasión  del lanzamiento de  su programa que  forma parte de la iniciativa de la  ONG Plan Internacional.

La protagonista de diversos films en Hollywood fue recibida en el JW Marriott Cusco donde  admiró  la arquitectura monumental del recinto y la sala de exhibición de muestras históricas del pasado  inca  y pre inca de este nuevo  proyecto de la cadena internacional en el Perú.

MacDowell, dijo sentirse feliz de visitar  Perú –  Cusco y  de admirar Machu Picchu patrimonio mundial de la humanidad, destacando el gran  atractivo turístico y la mística con que  cuenta esta parte del mundo.

Andie, refirió que escogió Perú para impulsar el Primer Día Internacional de la Niña, al reconocer la especial preocupación del gobierno del Perú  en favor de  la infancia.

La campaña global «Por ser Niña» fue lanzada oficialmente con apoyo de Plan Internacional en más de 60 países, con  la finalidad que las menores sean prioridad en la agenda pública y dejen de sufrir discriminación por su género y edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.