JW Marriott Cusco un hotel de clase mundial

El JW Marriott Cusco cuenta con dos ambientes de exhibición de muestras históricas del pasado Inca y Pre Inca

JW Marriott Cusco un hotel de clase mundial

 

JW Marriott Cusco un hotel de clase mundial
El JW Marriott Cusco cuenta con dos ambientes de exhibición de muestras históricas del pasado Inca y Pre Inca

Enterese.ne.-  Marriott International, Inc. Inauguró oficialmente el JW Marriott Cusco de propiedad de Inversiones La Rioja, el hotel está ubicado en la esquina de la Calle Ruinas con San Agustín y su arquitectura formó  parte, en el siglo XVI, del Convento de los sacerdotes Agustinos.

La ciudad del Cusco vive uno de sus mejores momentos como destino turístico. Desde que fue declarada Patrimonio de la Humanidad  por la UNESCO, en 1980, no ha dejado de recibir reconocimientos a la importancia de su pasado histórico y belleza. Hace pocas semanas fue Elegida como la segunda mejor ciudad de Centro y Sudamérica en los Readres´ Choice Awards encuesta anual organizada por la revista de turismo de lujo Condé Nast Traveler en la que se tomaron en cuenta las experiencias y opiniones de los lectores y en este momento lidera el listado de las 7 ciudades maravillosas de Latinoamérica que promueve la fundación New Seven Wonders.

La presencia en Cusco del JW Marriott no solo significa para la Región la generación de puestos de trabajo directos e indirectos para cusqueños, significa también una nueva y ventajosa opotunidad para los visitantes del destino Cusco desde las diferentes plataformas que Marriott Internacional ofrece. Además, los productos oriundos de la región llegarán  directamente de los productores locales para ser ofrecidos en el hotel generando mayores beneficios para ellos.

El JW Marriott Cusco estrena  153 habitaciones, incluyendo siete suites. Un detalle novedoso es la posibilidad de  conocer in situ parte de nuestra historia, ya que tendrán la oportunidad de apreciar  dos ambientes que contienen vestigios  Incaicos y Pre Incaicos encontrados durante las obras de construcción.

Como es característica la propiedad refleja la elegancia que distingue a la marca JW Marriott en sus 51 hoteles y resorts de lujo a nivel mundial.  El hotel JW Marriott Cusco será operado bajo un acuerdo de gestión con Inversiones La Rioja, S.A., propietarios también del JW Marriott Lima. 

Diseño

JW Marriott Cusco cuenta con una decoración sofisticada, de un claro aire colonial dentro del antiguo Convento de San Agustín construido en el siglo XVI; un elegante lobby  donde encontrará la armonía perfecta de los diferentes periodos, una sala de conferencias y un restaurante de cocina creativa donde se puede apreciar y valorar  la riqueza de la comida peruana con la milenaria arquitectura inca.

El Hotel dispone además de un Spa que cuenta con más de 300mts cuadrados, ideal para revitalizarse gracias a la combinación  de técnicas y tratamientos especiales permitiendo a los visitantes una mejor  y más cómoda adaptación a la altura de esta ciudad milenaria del Cusco, ubicada a 3400 metros sobre el nivel del mar.  Todas las  153 habitaciones y suites finamente decoradas, contarán con un sistema de oxígeno  suplementario que facilitará a los viajeros una mejor aclimatación, así como elegantes baños de mármol y  conección vía  Wifi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.